Trabajo de Monitores para FAISEM en Andalucía

Trabajo de Monitores para FAISEM en Andalucía
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia de que se han abierto la posibilidad de trabajar como monitores para el FAISEM en Andalucía. En concreto el trabajo como monitores de formación y como monitores de acompañamiento para FAISEM.

En concreto estamos hablando de La Fundación Pública de Andalucía para Integración Social de personas con Enfermedad Mental o como sus siglas indican (FAISEM), establecen esta oferta de trabajo para poder abastecer los puestos temporales para trabajar como monitor en FAISEM.

Este empleo está por la zona de Andalucía para monitores de formación y de acompañamiento.

¿Cómo puedo inscribirme en esta iniciativa?

En concreto los que quieran inscribirme como monitor deformación profesional, dichos participantes los candidatos en cuestión harán una serie de acciones formativas en el área de limpieza.

Por otra parte para los puestos como monitor de acompañamiento, los participantes deberán trabajar en el área como acompañamiento al empleo y tutor de prácticas para  el empleo, ofreciendo así a personas con algún tipo de trastorno mental.

Para poder acceder a dicha oferta de empleo como monitor de FAISEM, las personas han de presentar la solicitud antes de la fecha del cierre de esta, presentado la documentación necesaria para su posterior inscripción.

Se ha de entregar la documentación en los registros oficiales de esta fundación. Esta es una oferta de empleo para acceder de manera optativa al selectivo equipo de monitores profesionales en FAISEM. Este tipo de empleo está destinada a gente profesional, y han de tener la formación y capacidad adecuadas para desempeñar el trabajo.

  • Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Sevilla, plazo de entrega de solicitudes a 20 de agosto de 2018.
  • Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Málaga, plazo de entrega de solicitudes abierto hasta el 21 de agosto de 2018.
  • Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Huelva, plazo de entrega de solicitudes abierto hasta el 24 de agosto de 2018.

Lo más leído

Archivado en: