Toys “R” Us contratará a 1.700 personas para la campaña de navidad

Toys “R” Us contratará a 1.700 personas para la campaña de navidad
imagen de una tienda de Toys R us
Francisco Miralles

La empresa de venta de juguetes Toys “R” creará esta campaña de navidad 1.700 Puestos de trabajo. Las contrataciones comenzarán en este mes de noviembre para atender la demanda del Black Frida y los contratos continuarán hasta llegar a mediados de enero de 2019. En total de se espera que la compañía realice contrataciones al menos a 2.600 personas.

Trabajar en Toys “R” Us para la campaña de Black Friday y Navidad

Los procesos de selección ya han comenzado en muchas tiendas y en otras ya se encuentran seleccionando personal para trabajar en sus tiendas. La empresa de juguetes necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo dentro de la empresa, entre los que podemos destacar:

  • Cajero
  • Atención al cliente
  • Reponedor
  • mozo de almacén

La multinacional de venta de juguetes quiere que los puestos ofertados sean cubiertos para las próximas semanas, antes de que de comienzo al evento del Black Friday, por lo que los interesados en optar a uno de estos puestos deben de darse prisa y enviar su curriculum bien sea a través de su portal web o entregándolo en tiendas físicas.

Recuerda que puedes enviar tu CV a Toys “R” tanto por internet, a través de su portal web como de forma presencial (presentándolo en las tiendas físicas donde queramos trabajar).

Además, debes saber que la compañía ToysRus tiene su hermana pequeña llamada Babies"R"Us o babies r us, en las cuales también podéis trabajar para esta bolsa de empleo. Esta tienda está especializada en juguetes, accesorios y todo lo relacionados con los bebes de entre 0 a 3 años.

Cómo apuntarse para trabajar en Toys "R" Us y Babies "R" Us para la Campaña de Navidad 2018/2019

Si estás interesado en trabajar en la Campaña de Navidad de Toys "R" Us y Babies "R" Us, podéis enviar Curriculum a Toys ‘R’ a través de su portal web. Una vez dentro podéis buscar la tienda donde queráis trabajar, rellenar vuestros datos y participar en su oferta de empleo. Importante poner Email, fotos y adjuntar vuestro curriculum vitae en formato PDF o formato equivalente, como Word, office etc.

Lo más leído

Archivado en: