NoticiasTrabajo logo Cómo enviar el currículum a Toys “R” Us

Cómo enviar el currículum a Toys “R” Us

Cómo enviar el currículum a Toys “R” Us: requisitos y salarios El sueldo de Toys "R" Us ronda los 1.200 euros mensuales
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Trabajar en una juguetería como Toys “R” Us puede ser un sueño cumplido de la infancia. Esta en particular es la más famosa de nuestro país, pero también la más consolidada en gran parte del mundo. Tratándose de una multinacional de gran tamaño, es una opción interesante para buscar empleo para todas las personas que se encuentren desempleadas, especialmente en la campaña de Navidad que coincide con las masivas compras navideñas. 

La compañía de origen estadounidense no cuenta con un portal de empleo estándar como el de otras grandes empresas, pero sí publica sus ofertas de forma online a través del buscador laboral Infojobs. También es recurrente encontrar algunos puestos de trabajo publicados en otros portales como Indeed, aunque este no está adjunto a la propia web de la cadena de jugueterías como en el caso anterior. 

Toys “R” Us cuenta actualmente con 57 tiendas repartidas por toda España y Portugal, informando de sus oportunidades laborales a través de su página web mediante un enlace directo al citado Infojobs. Los sueldos de las mismas rondan aproximadamente los 1.200 euros al mes, explicando a continuación cómo acceder a sus empleos y los requisitos que valora la compañía a la hora de contratar a la plantilla.

Pasos para enviar el currículum a Toys “R” Us

La empresa Toys “R” Us es de las pocas compañías que quedan en la actualidad que siguen contemplando la recepción del currículum en mano. De hecho, lo recomiendan desde la propia compañía, invitando a los interesados que quieran formar parte de su equipo a entregarlo de forma presencial. Para ello cuentan con un localizador de tiendas a través del cual se puede encontrar la juguetería más cercana  a una determinada zona geográfica, insertando una localidad o código postal. 

No obstante, los demandantes también pueden enviar el currículum a través de internet. Para ello solo se tendría que acceder a la página de Toys “R” Us en Infojobs, el portal de empleo que utiliza la multinacional americana para publicar su bolsa de empleo. Cabe señalar que para inscribirse a las oportunidades laborales que se lanzan en dicha plataforma hay que contar con una cuenta personal, donde el solicitante deberá rellenar sus datos personales, explicar su experiencia laboral y subir un currículum, siendo de vital importancia mantenerlo actualizado. 

En cuanto a los puestos laborales más demandados para sus jugueterías se pueden encontrar los siguientes: 

  • Dependientes.
  • Reponedores. 
  • Mozos de almacén. 
  • Cajeros.
  • Supervisores de tienda. 
  • Atención al cliente.
  • Personal de oficina: recursos humanos, administrativos o asistentes de marketing, entre otros. 

Requisitos y sueldos para trabajar en Toys “R” Us

Toys “R” Us busca en sus candidatos una serie de requisitos específicos. En concreto tratan de encontrar personas dinámicas y válidas para el trabajo en equipo. Otro aspecto de gran importancia para la cadena de jugueterías es la promoción, buscando la proactividad de su plantilla mediante la oferta continúa de formación con posibilidades de ascender laboralmente en la empresa. Por último, en cuanto a la remuneración de sus empleados, el sueldo medio de la compañía de juguetes ronda los 1.200 euros mensuales según los portales Indeed y Glassdoor, pudiendo variar dependiendo de la posición laboral.