Thomas Cook abre nuevo hotel en Ibiza y oferta 100 Empleos

Este hotel del tipo "adults only", esta pensados para aquellos turistas que buscan la tendencias y vivir una experiencia vacacional relajada y auténtica.

Thomas Cook abre nuevo hotel en Ibiza y oferta 100 Empleos
Francisco Miralles

El grande de Thomas Cook abrirá las puertas de su primer hotel propio en Ibiza este verano y necesita contratar más de 100 personas para ello. El tour operador británico es uno de los grupos líderes que sigue creciendo a nivel mundial y que, apuesta por España, que actualmente tiene una menor demanda, ya que su fuerte se encuentra en los clientes de Turquía y destinos del norte de África.

En los últimos 5 años se ha centrado en su estrategia en cuanto a sus líneas aéreas y operadores turísticos, pero ahora va a apostar fuerte por crear su propia cadena de hoteles con marca propia y es por ello que se va a implantar este verano el primero de ellos en la isla de Ibiza. Hotel Casa Cook Ibiza.

Oferta de Empleo para trabajar en Hoteles en Ibiza este 2019

Este nuevo hotel en Ibiza va a requerir de la contratación de más de 100 empleados este verano, ya que la demanda se prevé fuerte y es que Ibiza es uno de los destinos estrella en la época estival. Se necesitará contratar personal para recepción, camareros, cocineros, personal de limpieza, jardinería, camareras de pisos, personal de spa, personal de reservas, botones, gerentes, responsables de los distintos departamentos, etc.

Y es por ello que la empresa se encuentra en plena organización de una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y que tendrá lugar el próximo lunes día 4 de marzo, así que infórmate a través de ellos del lugar de celebración.

¿Cómo participar en la oferta de empleo para trabajar en el Hotel de Thomas Cook?

Actualmente, Thomas Cook tiene vigentes varias ofertas de empleo en su web como son para chef, director de spa, jefe de cocina, responsable de bar, etc accede e inscríbete. Si buscas trabajo en Ibiza, tal vez te interesen estas otras ofertas de empleo

Lo más leído

Archivado en: