Grupo Telepizza cuenta con 74 ofertas de empleo a 11 de agosto de 2020

Francisco Miralles

Grupo Telepizza cuenta en su portal web con más de 70 ofertas de empleo para diferentes puntos de toda España. Entre las vacantes que oferta la compañía nos encontramos que buscan repartidores, auxiliares de tienda, gerentes y encargados.

Últimas ofertas de empleo en Telepizza a 11 de agosto de 2020

La compañía Grupo Telepizza engloba a otras grandes marcas como PizzaHut, Jenos Pizza, Apache y por su puesto su gran marca Telepizza. Las ofertas laborales que ofrecen la compañía son buenas para aquellas personas que busquen trabajos de fin de semana o estén interesados en trabajar a jornada parcial.

Otro punto a tener en cuenta, es el salario. El sueldo de un trabajador de Telepizza, bien sea repartidor o auxiliar de tienda, ronda los 1.000 euros mensuales. Si optamos por un puesto de mayor responsabilidad como es el de encargado, el sueldo puede llegar a aumentar hasta los 1.300 euros mensuales.

Algunas de las provincias donde Telepizza precisan personal son Oviedo, Benidorm, A Coruña, Llanes, Reus, Salamanca, Segovia, Burgos, Valladolid, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Almería o Málaga.

Además, grupo Telepizza es una de la compañía que apuesta siempre por el contrato indefinido. La compañía cuenta con 45.000 empleados de los cuales el 98,5% son con un contrato fijo.

Cómo acceder a las ofertas de empleo del grupo Telepizza

Para trabajar en Telepizza puedes mirar en su portal web de empleo y ver donde necesitan personal. Si vez una oferta de trabajo por la que estés interesado, pulsa sobre ella y rellena el formulario de inscripción y sube de tu curriculum.

Lo más leído

Archivado en: