Tarjeta Regalo Iberia con un 25% de descuento si compras antes del 24 de diciembre

<strong>Iberia ofrece un 25% descuento en tarjetas regalo para comprar vuelos nacionales e internacionales hasta el 31 de diciembre de 2021</strong>

Berta F. Quintanilla

La Tarjeta Regalo Iberia cuenta con un 25% de descuento en vuelos nacionales e internacionales a consumir hasta el día 31 de diciembre de 2021, pero tienes que comprar antes del día 24 de diciembre de este 2020.

‘Regala la ilusión de viajar de nuevo’ es el lema elegido por la compañía aérea para promocionar un regalo de Navidad muy práctico. Junto con la videollamada a los Reyes Magos de Iberia, se trata de una propuesta que busca diferenciar su producto Tarjeta Regalo de la competencia.

Cómo comprar la Tarjeta Regalo Iberia con un 25% de descuento

Para comprar y regalar la Tarjeta Regalo Iberia con un 25% de descuento a tus familiares y allegados en esta Navidad 2020, debes seguir estas instrucciones:

  • Entra en la página de Iberia.com pinchando aquí.
  • En la mitad de la página, más o menos, aparece el botón rojo ‘Regala una Tarjeta Iberia’.
  • Te llevará a otra pantalla en la que podrás elegir el modo de presentación de la Tarjeta Regalo en lo que se refiere a diseño o al modo de enviar esta sorprendente iniciativa al destinatario que podrá ser a través de su teléfono móvil o en formato físico.
  • Pulsa en ‘Comprar ahora’ y entrarás en la ‘Configuración de tu Tarjeta Regalo Iberia’.
  • ¿La tarjeta regalo es para ti o para otra persona?
  • Elige la temática que quieras que aparezca en el diseño de la Tarjeta Regalo de entre las que te presenta la compañía que son: regalo, bebé, corazón, graduación, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Día del Padre.
  • Luego, tendrás que elegir el importe de la tarjeta Regalo Iberia entre las siguientes cantidades: 50, 100, 300 o 500 euros, cada uno de ellos con un 25% de descuento.
  • La página web te da la opción de escribir el mensaje que quieras dedicar al beneficiario, además de poder escribir los datos.

Pagar la tarjeta Regalo Iberia

Cuando ya tengas completo el formulario de la primera página, la web te llevará al espacio de pago seguro para que completes el abono de la Tarjeta Regalo Iberia. Ten en cuenta que, al importe que hayas seleccionado antes, la compañía le va a aplicar un 25% de descuento.

Y antes de cerrar el trato, tendrás que confirmar que todos los datos son ciertos. Pulsa finalizar y tendrás lista tu Tarjeta Regalo Iberia con un 25% de descuento.

Plazo para comprar la Tarjeta Regalo de Iberia

La Tarjeta Regalo de Iberia con un 25% de descuento tendrás que comprarla antes del 24 de diciembre, momento en que termina la oferta lanzada.

Recuerda que, aunque la compres antes de Nochebuena de este 2020, el beneficiario tendrá para gastarla hasta el 31 de diciembre del año 2021.

Más que te podría interesar:

Lo más leído

Archivado en: