Sueldos de hasta 196.000 euros con contrato fijo, Telefónica lanza 503 ofertas de empleo

La empresa de telefonía con presencia en todo el mundo presenta numerosas ofertas de empleo para este mes de julio

empleo Telefónica
Francisco Miralles

Telefónica busca perfiles cualificados para trabajar tanto en ciudades como Madrid, Barcelona como en el resto del mundo ofreciendo contrato fijo y sueldos de hasta 196.000 euros al año. La empresa sigue en su transformación digital en la que lleva inmersa los últimos años.

Los buenos datos del paro aportados por el Gobierno de España, la favorable campaña de verano y el ritmo de vacunación ha permitido que las empresas como Telefónica se anime y abran su bolsa de empleo para aquellas personas que quieran trabajar tanto en España como en el resto del mundo.

Además, Telefónica será una de las primeras empresas que ha optado por implantar la jornada laboral de cuatro días, que empezará este mismo otoño de 2021.

En este caso, la empresa oferta un total de 503 puestos de trabajo, la mayoría de ellos son empleos fijos. Para la ciudad de Madrid se ofertan un total de 71 vacantes de empleo, para Barcelona 1 y para la provincia de Valencia 2. No son las únicas vacantes que se pueden ver en su portal de empleo. Telefónica también ofrece trabajo en el extranjero en ciudades como Santiago de Chile, Quito (Ecuador) o Medellín (Colombia) entre otras.

Todas estas ofertas son visibles a través de su buscador de empleo en el que los interesados podrán buscar las vacantes que más se ajusten a su perfil profesional para presentar posteriormente la solicitud.

Sueldo en Telefónica

Es difícil establecer un salario fijo, ya que cada puesto lleva una responsabilidad y diferentes requisitos de acceso. Noticiastrabajo ha consultado varios portales como Indeed o Glassdoor y el sueldo medio para los empleados que trabajan en Telefónica se sitúan en los 179.000 y 196.000 euros brutos anuales para altos cargos.

Según estos portales los puestos mejor pagados son los de directivos, ingenieros en telecomunicaciones y jefes de ventas. En el caso de programadores e ingenieros de sistemas los salarios pueden rondar entre los 80.000 y los 100.000 euros brutos anuales. Este dependerá del puesto a ocupar y del país donde se desarrolle la actividad.

Además, cuenta con otras ofertas para puestos de administración, instaladores a domicilio, comerciales y otros puestos para los que solo será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bachiller, depende del empleo al que se quiera optar.

Los salario expuestos se encuentran recogidos en el Convenio colectivo de empresas vinculadas para Telefónica de España, SAU con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Telefónica

Para inscribirse en las ofertas del grupo Telefónica los interesados deberán ir a su portal de empleo. Una vez dentro se debe usar el buscador para encontrar las ofertas que más se adapte al demandante pudiendo filtrar por palabra clave o por ciudad.

ofertas de empleo Telefónica mes julio 2021

Una vez encontrada una oferta se debe de pulsar el botón de ‘enviar la candidatura ahora’ y seguir los pasos. Durante el proceso de creación de un perfil como trabajador existe la posibilidad de importar los datos desde la red social LinkedIn, lo que permitirá inscribirse de forma directa y rápida.

Tras presentar la solicitud el equipo de Recursos Humanos de Telefónica hará un cribado y los seleccionados serán entrevistados de forma online previo a la contratación.

Lo más leído

Archivado en: