El crucero de Viajes El Corte Inglés a precio Imserso: 8 noches por el Mediterráneo desde 406 euros

Palma de Mallorca, Ibiza, Córcega… Descubre las maravillas del Mediterráneo en este espectacular crucero de Viajes El Corte Inglés desde 406 euros. ¡Igual de barato que el Imserso!

Viajes El Corte Inglés lana un espectacular crucero por el Mediterráneo a precio del Imserso
Crucero de Viajes El Corte Inglés a precio del Imserso
Esperanza Murcia

Una oportunidad de las que vuelan. Así es el chollazo de Viajes El Corte Inglés que te dejará loco: un crucero en el famosísimo Royal Caribbean por los mejores puertos mediterráneos: Barcelona, Sete (Francia), Toulon (Francia), Ajaccio (Corcega), Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena y Valencia. En otras palabras, una travesía por las mejores costas para un verano de ensueño. ¡Y a bordo de un lujoso barco! 

Puerto de Ibiza

Seguro que se te ha venido a la cabeza que un crucero así tiene que costar un pastizal, pero nada más lejos de la realidad: simula los baratísimos precios de los viajes del Imserso. Tal como has leído, cuesta el mismo dinero que los itinerarios del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. ¡Con las ventaja de poder disfrutar de todos los servicios que ofrece un barco de este tipo!

Podrás relajarte y divertirte como nunca, despreocupándote totalmente de decidir cada día qué visitar. Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones despreocupadas donde solo tengas que pasarlo bien, esta es la oferta que no puedes dejar escapar: 8 noches por estas magníficas ciudades desde 406 euros. No se trata de un error, es el ofertón que podrás vivir embarcado en el ‘Vision Of The Seas’. ¡Todos a bordo!

Igual de barato que el Imserso: crucero por el mediterráneo desde 406 euros 

Surcando los mares en este crucero idílico, se vivirá una experiencia de película. Esperan los mejores puertos del Mediterráneo con tiempo suficiente para visitar sus maravillosas ciudades. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a Mallorca o Ibiza en verano? Ahora podrá hacerlo a un precio bastante menor de lo que hubieras imaginado. Como señalan desde Viajes El Corte Inglés, este es el itinerario de la travesía (con sus respectivas fechas):

  • 23 de septiembre: salida desde Barcelona (05.00 horas).
  • 24 de septiembre: llegada a Sete (08.00) y salida a las 19.00. 
  • 25 de septiembre: llegada a Toulon(08.00) y salida a las 19.00. 
  • 26 de septiembre: llegada a Ajaccio (07.00) y salida a las 16.00. 
  • 27 de septiembre: llegada a Palma de Mallorca (11.00) y salida a las 19.00. 
  • 28 de septiembre: llegada a Ibiza (11.30) y salida a las 21.00. 
  • 29 de septiembre: llegada a Cartagena (09.00) y salida a las 19.00. 
  • 30 de septiembre: llegada a Valencia (08.00) y salida a las 18.00. 
  • 01 de octubre: llegada a Barcelona (06.00). 

Puerto de Sete

Respecto al buque, ‘Vision of the Seas’, no te aburrirás ni un solo minuto. ¡Tiene de todo! Spa, piscina, jacuzzis, solario (solo para adultos), Casino, shows al estilo de Broadway, teatro, galerías de arte… Además de un excelente servicio de restauración, porque también gusta disfrutar a través de la gastronomía: podrás cenar en la trattoria familiar Giovanni's Table, en el Park Café (incluido), en el restaurante asiático Izumi, el romántico Chef’s Table o el asador exclusivo Chops Grille.

Piscina 'Vision of the Seas'

Todo esto, hay que recordar, desde 406 euros. ¿Por qué no hablamos de un precio fijo? La cuantía final puede variar dependiendo de la disponibilidad. Después de los años de pandemia, son muchas las ganas de viajar y estas gangas no suelen durar mucho tiempo. además, habría que sumarle las tasas. Aunque, teniendo en cuenta que son 8 noches descubriendo el Mediterráneo, tampoco se quedaría en un presupuesto disparatado. ¿Te atreves a zarpar? 

Lo más leído

Archivado en: