PalmaActiva y Sixt Rent a Car anuncia una oferta laboral con 40 vacantes

A través de PalmaActiva la empresa de alquiler de coche publicar una oferta de empleo para Palma de Mallorca

Francisco Miralles

Sixt Rent a Car busca personal para trabajar en Palma de Mallorca. En concreto busca 40 personas para trabajar tanto de atención al cliente como alquilando vehículos. Si quieres conocer cómo acceder a esta oferta de empleo, te lo contamos todo aquí.

PalmaActiva y Sixt Rent a Car ofertan 40 empleos

PalmaActiva agencia de desarrollo local de Palma y Sixt Rent a Car empresa dedicada al alquiler de vehículo seleccionarán personal para trabajar en Palma de Mallorca. En concreto buscan a 40 personas que estén dispuestas a trabajar con ellos. De los cuarenta puestos de trabajo 25 irán destinados al personal de alquiler de vehículo y 15 a atención al cliente.

La empresa contratar al personal con experiencia y que esté capacitado para la realización de los trabajos que demande la empresa. Para estos puestos de trabajo exigen una serie de requisito que deberán del cumplir las personas que quieran acceder a esta oferta de empleo, los cuales os detallamos a continuación.

Para esta oferta de trabajo se buscan personal que tenga experiencia en la venta o alquiler de vehículos y conocimientos de los mismos, que tenga experiencia y formación en atención al cliente, además de tener don de gentes. También se pide que las personas tengan conocimiento de los idiomas inglés y alemán a nivel medio / alto. También se tendrá en cuenta estar en posesión del carnet de conducir tipo B2.

Como acceder a esta oferta de empleo con Rent Six a Car y PalmaActiva

Si reunir los requisitos y quieres acceder a esta oferta de trabajo, podéis realizar la preinscripción a través del portal web de palmaActiva. Es importante que realicéis la preinscripción. La jornada para la selección de personal es el 1 de diciembre en PalmaActiva.

Si te ha resultado interesante esta oferta de trabajo y quieres compartirla a un amigo o familiar, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas. También puedes seguir a través de nuestras redes sociales y estar al tanto de nuevas ofertas de empleo pensadas para ti. Mucha suerte a los aspirantes.

Lo más leído

Archivado en: