El Servicio Andaluz de Salud busca 210 vacantes en Enfermería

El Servicio Andaluz de Salud busca 210 vacantes en Enfermería
Francisco Miralles

Buenas noticias para la sanidad en Andalucía y es que el Servicio Andaluz de Salud busca cubrir al menos 210 vacantes en el área de enfermería. En concreto se busca reforzar la atención primaria y estas vacantes son para incorporación antes de que finalice el año.

SAS abre una bolsa de empleo para 210 enfermeros y enfermeras

La Consejera de Salud, Marina Álvarez anuncio hace unos días que estas vacantes, 210 plazas para profesionales de Enfermería esperan a que estén incorporados para este año 2017. Con este cupo se pretende reforzar la atención primaria, reducir las colas de espera y general dar un servicio más eficaz y de calidad.

Pero no solo son estas las únicas plazas que se incorporaran a la Sanidad en Andalucía y es que se anuncio hace unos meses una bolsa de empleo de 3553 plazas para diferentes área de la Sanidad.

Toda estas noticias de empleo para la Sanidad Andaluza espero que se lleven a cabo ya que será un punto positivo para la generación de empleo y para reducir la interinidad dentro. Uno de los mayores problemas generados en la Sanidad en España es la interinidad y es que contar un personal fijo sería dar un paso de gigante tanto en la calidad del servicio como en mejorara la calidad del empleo.

Oferta de trabajo en el Servicio Andaluz de Salud

Todos los interesados en optar y participar en una de las 210 vacantes de empleo en el área de enfermería deberán de consultar la pagina de SAS y mirar el Boletín Oficial de Andalucía para consultar las bases. Si te ha parecido interesante esta noticia y quieres darla a conocer a tus amigos o familiares que puedan estar interesados puedes hacérselo saber a traves de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: