La Sede Electrónica del SEPE no funciona desde hoy 29 de septiembre

Berta F. Quintanilla

El SEPE anuncia en sus redes sociales que la Sede Electrónica del Servicio Estatal de Empleo está en mantenimiento, no funciona desde el día 29 de septiembre. Concretamente, el servicio que no funciona es el de consultar la prestación por desempleo del SEPE.

La consulta de la prestación por desempleo SEPE es una de las operaciones más realizadas a través de la Sede Electrónica. Aquellos que están dados de alta como demandantes de empleo en el SEPE buscan consultar el cobro del paro a través de la Sede Electrónica.

Ahora, al entrar, encuentran problemas. Aparece un mensaje de que el servicio de consulta de la prestación por desempleo SEPE no funciona. De modo, que la página, en esa sección se ha caído.

El comunicado del SEPE aparece en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje “por cuestiones de mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos que dan soporte a nuestra Sede Electrónica SEPE, el servicio de consulta de la prestación no está disponible desde el 29 de septiembre”.

Las reacciones no tardan en llegar. Desde sus cuentas, muchos demandantes de empleo piden soluciones al SEPE para que puedan saber cuánto tiempo van a cobrar el paro.

Consulta de la prestación por desempleo en la Sede Electrónica SEPE

Ahora puedes consultar la prestación por desempleo en la Sede Electrónica del SEPE de una manera sencilla. Cobrar el paro es una necesidad para miles de personas que demandan atención específica para el cobro de la ayuda.

Si estás buscando información sobre la oficina del SEPE más cerca de ti, debes saber que existen muchas maneras de consultar el estado de la prestación por desempleo y que, en este caso, tendrás que esperar, ya que las obras son una tarea de mantenimiento.

 Cuando la página esté ya arreglada y permita el acceso, podrás tener vía libre para consultar el estado de la prestación por desempleo, o el subsidio extraordinario por desempleo.

Para saber más, puedes consultar los datos de prestaciones que ofrecemos en nuestra página web a través de este enlace.

Lo más leído

Archivado en: