Se oferta 150 puestos para desempleados en el Ayuntamiento de Badalona

Se oferta 150 puestos para desempleados en el Ayuntamiento de Badalona
Oficina de empleo de Treball
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Badalona impulsa una bolsa de empleo para que 150 personas paradas puedan optar a un puesto de trabajo. Esta oferta de empleo va dirigida a desempleados y el programa está vinculado al Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación.

150 puestos de trabajo para 150 desempleados en Badalona

El ayuntamiento a través del programa Treball i Formació el cual tiene el apoyo del SOC, estatal y europeo. Dicho programa se dividirá en distintas fases y categorías. Lo que se pretende con este programa es que parados ya sea de larga duración o que los mismos tengan dificultades para encontrar empleo.

Una forma de que esas personas con dificultades para encontrar un trabajo puedan ver aquí una oportunidad para volver activarse laboralmente. 60 puestos de trabajo se destinarán a parados de larga duración que tengan preferentemente entre 45 y 55 años de edad y que no estén cobrando ningún tipo de prestación.

Otros 16 empleos iran destinados a mujeres víctima de malos tratos en el ámbito familiar y para mayores de 55 años. El resto de empleos se destinarán a parados con un mínimo de seis meses y que tengan dificultades para encontrar algún trabajo.

Sin duda es una buena noticia para el desempleo en Badalona, parados con dificultades que puedan ver en esta bolsa una oportunidad de cara a estas navidades. Recordamos que a través del ayuntamiento de Badalona podéis consultar más información sobre esta oferta de trabajo como requisitos y que tramites hay que seguir. Recordar que todos los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento de Badalona son a tiempo completo.

Recuerda que si te ha parecido interesante esta noticia puedes recomendarla compartiendo a través de tus redes sociales. También puedes visitar nuestra sección de empleo en Barcelona y consultar otras ofertas de trabajo.

 

Lo más leído

Archivado en: