Se necesitarán cubrir 70 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Fripozo en Murcia

Se necesitarán cubrir 70 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Fripozo en Murcia
Empleo Fripozo
Francisco Miralles

La nueva fábrica de la compañía de ultracongelados Fripozo dará empleo a 70 personas en la localidad de Las Torres de Cotillas, Murcia. Fripozo forma parte del gran holding de empresas Grupo Fuertes en el que se encuentran otras empresas tales como El Pozo, Aqua Deus, Cefusa o Terra Natura entre otras muchas.

Actualmente, el equipo humano de esta empresa lo conforman mas de 600 personas a las que se sumarían están nuevas 70 al trasladarse las nuevas instalaciones a la zona de expansión industrial de Las Torres de Cotillas

La planta tiene una superficie construida de 35.000 metros cuadrados en una parcela de 200.000 metros cuadrados. Cuenta con una inversión de 41 millones de euros y está previsto que las obras finalicen a mediados del próximo año 2020.

Las obras acaban de iniciarse y este va a ser su nuevo centro productivo con el que cuentan superar las 44.000 toneladas anuales de producción. Fripozo apuesta por el crecimiento y por garantizar su futuro, pretenden ser una empresa de referencia a escala europea en la fabricación de soluciones de alimentación.

Trabajar en la nueva fábrica de Fripozo

Si quieres pertenecer a esta gran empresa que tiene prevista la contratación de 70 personas para su nueva fábrica que ya se encuentra en construcción, puedes hacerles llegar tu curriculum a través de su portal de empleo para que así puedan contar con tu candidatura una vez abran los procesos de selección. Al ser esta empresa una fábrica de fabricación de productos ultracongelados serán muy variados los puestos de trabajo ofrecidos, donde se podrán encontrar puestos para trabajar como operario/a de producción, trabajar como carretillero, trabajar como agente de ventas Fripozo, gerentes de exportación, etc.

Por otra parte, podrás también encontrar mas ofertas de empleo disponibles en las diferentes empresas que conforman el grupo Fuertes, como trabajar en El Pozo, trabajar en Terra Natura Benidorm, Trabajar en Procavi, etc.

Lo más leído

Archivado en: