Bricomart abre en Murcia nuevo almacén y contratará a 80 personas

Bricomart abre en Murcia nuevo almacén y contratará a 80 personas
Francisco Miralles

La conocida cadena especialista en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma, abre nueva tienda en El Palmar en Murcia y ha comenzado su proceso de selección para contratar a 80 personas.

Si estás desempleado en Murcia y quieres formar parte de un equipo líder en el planteamiento de su modelo de negocio y comercio y en el que las personas son lo más importante para ellos, trabajar en Bricomart es tu oportunidad y con la apertura de esta nueva tienda en la zona empezarás en una nueva plantilla donde la posibilidad de mantener tu empleo en el tiempo será más fácil.

Como requisitos para conseguir un empleo en Bricomart te podemos decir que es bueno si tienes experiencia en ventas, iniciativa, si llevas bien el trabajo en grupo, si has trabajado anteriormente en sectores como pueden ser: carpintería, pintura, calefacción, fontanería, alicatado, etc.

Trabajar en Bricomart el Palmar

Con motivo de esta nueva apertura, que se sumará a los 15 almacenes que ya tiene Bricomat en nuestro país, van a necesitar cubrir 80 nuevos puestos de trabajo. Los perfiles profesionales más demandados en este caso son vendedores/as, instaladores, comerciales, cajeros/as, recepcionistas, etc. Este proceso de selección estará liderado por la compañía Adecco.

Los seleccionados serán los responsables se dinamiza la venta, garantizar el mejor asesoramiento para sus clientes, así como la gestión eficaz de sus productos.

Inscríbete en esta oferta de empleo y consulta todos los puestos vacantes que Bricomart tiene libres actualmente, tanto en esta nueva apertura en el Palmar, Murcia como es también en Alcobendas, Madrid, hay más de 200 puestos de trabajo en Bricomart a día de hoy pendientes de contratar. Consúltalos. Si buscas trabajo en Murcia también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: