Se convocan 1.146 plazas de técnico auxiliar sanitario en el SMS (Servicio Murciano de Salud)

Se convocan 1.146 plazas de técnico auxiliar sanitario en el SMS (Servicio Murciano de Salud)
técnico auxiliar sanitario en el Servicio Murciano de Salud
Francisco Miralles

Este pasado lunes día 14 de enero de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Resolución por la cual se convocan las pruebas selectivas para cubrir 1146 plazas de categoría de Técnico Auxiliar Sanitario en el Servicio Murciano de Salud.

Más concretamente se trata de la opción de Cuidados Auxiliares de Enfermería y se harán mediante turnos de oposición de acceso libre y promoción interna. Los aspirantes podrán recibir información mediante mensajes a la dirección de correo electrónico que faciliten en su solicitud.

La información sobre el desarrollo de esta convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms Del total de las plazas convocadas, 1146 en total, se reservarán 61 de ellas para el turno de personas con discapacidad y 5 para el turno de promoción interna.

Requisitos, plazos, solicitudes

Las personas interesadas en realizar las pruebas selectivas deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener los 16 años cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener capacidad funcional para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo desempeñado.
  • No haber sido separado de servicio mediante expediente disciplinario.
  • Disponer de las titulaciones adecuadas para ocupar el puesto de técnico auxiliar sanitario.
  • Tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros.

Para más información específica sobre los requisitos y demás puedes consultar la Resolución de las pruebas selectivas para cubrir plazas en la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario en el SMS. Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona.

En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

Los participantes también deben abonar la tasa correspondiente para derechos de examen para participar en la convocatoria y presentar dicha información en el momento de entrega de solicitud y documentación. Si buscas trabajo en Murcia, tal vez te interesen estas otras ofertas de empleo en Murcia:

Lo más leído

Archivado en: