19 plazas de Auxiliar de Servicios en el Universidad de Murcia

19 plazas de Auxiliar de Servicios en el Universidad de Murcia
Francisco Miralles

Hace escasamente unos días mediante Resolución del Rector de la Universidad de Murcia se convocan las pruebas selectivas para la provisión de 19 plazas de la Escala Técnica Auxiliar, más concretamente en la Especialidad de Auxiliar de Servicios.

El procedimiento para la selección de los aspirantes constará de las fases de Concurso (que no tendrá carácter eliminatorio y solo se aplicará a los aspirantes que superen el ejercicio de la fase de oposición) y de oposición (que será de carácter eliminatorio y constará de 2 partes. Primera parte: cuestionario de unas 60 preguntas tipo test.

Segunda parte: supuesto a elegir de entre los 2 propuestos por el Tribunal, sobre el que el Tribunal formulará 10 preguntas con diferentes respuestas alternativas). De las 19 plazas convocadas se reservará una de ellas a personas que posean una discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos, solicitudes y plazos de presentación

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria deberá de cumplir una serie de requisitos como son los siguientes, de cualquier modo, consultar las Bases de la Convocatoria aquí para poder ampliar la información.

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, la ESO.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Murcia. La solicitud se presentará a través de la aplicación web Convocum de la Universidad de Murcia. Si estás buscando trabajar en Murcia, también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: