El Servicio Murciano de Salud publica una oferta de empleo público para celador

Se convocan las pruebas selectivas para 533 plazas como celador en el Servicio Murciano de Salud.

Oposiciones celador
Oposiciones celador
Francisco Miralles

Con fecha 11 de diciembre ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 533 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Celador-Subalterno por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Las pruebas selectivas se harán mediante el sistema de concurso-oposición.

Se trata de una convocatoria en la que todos los aspirantes interesados deberán de presentar su solicitud en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM, Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Requisitos oposiciones 533 plazas celador

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para cubrir las 533 plazas de celador deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener los 16 años de edad cumplidos como mínimo y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Tienen acceso a participar todas aquellas personas de cualquier nacionalidad, con cónyuges españoles o con nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, así como también los descendientes.
  • Poseer la capacidad para poder ejercer las funciones específicas del puesto.
  • Poseer los títulos académicos necesarios indicados en la convocatoria.

Habrá requisitos específicos si se trata de las plazas de promoción interna, por lo que habrá que consultar las bases de la resolución en el Boletín abajo mencionado.

Plazos de presentación y tasas

Para poder participar en estas pruebas selectivas será preciso abonar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la tasa correspondiente por actuaciones en materia de función pública regional. El importe de la tasa completa es de 9,03 euros.

La solicitud deberá de presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, BORM.

Para ampliar la información sobre todos los requisitos necesarios, plazos, titulaciones, programas de materias, puntuaciones, entre otros. Consultar las bases de la convocatoria en Boletín Oficial de la Región de Murcia 533 plazas de Celador Servicio Murciano de Salud.

Si buscas empleo te invitamos acceder a nuestro portal de empleo en el que diariamente se publican las últimas ofertas de trabajo tanto privadas como empleo público.

Lo más leído

Archivado en: