Se fomentarán las contrataciones en la “Ciudad de la tele”. Empleo en Madrid

Trabajdora del sector logística
Oferta para trabajar en la Ciudad de la tele
Francisco Miralles

Acabamos de conocer que el conocido grupo de comunicación Secuoya ha firmado con el Ayuntamiento madrileño de Tres Cantos un convenio para fomentar el empleo en la “Ciudad de la tele”. Generando así nuevas ofertas de empleo en Madrid.

El objetivo principal es “fomentar el desarrollo económico en la localidad madrileña de Tres Cantos” y es por ello que por ambas entidades se realizarán diversas actuaciones de carácter empresarial que fomentarán el empleo en dicha zona y en consecuencia en el resto de la Comunidad de Madrid.

De hecho, en la conocida “Ciudad de la tele” se encuentra el primer centro de producción europeo de Netflix, empresa que a día de hoy da trabajo a miles de personas. El mismo alcalde de Tres Cantos ha manifestado su “satisfacción” por la presencia de Secuoya como empresa líder en la creación, producción y distribución de contenido audiovisual y digital.

A través del convenio firmado entre ambos, se incrementará la oferta de empleo en Madrid, por medio de la publicación de puestos de trabajo con preferencia para los candidatos en el portal de empleo tricantino.

Al mismo tiempo, los trabajadores de la empresa podrán optar a los cursos y talleres que organiza la concejalía de empleo en Tres Cantos, así como participar en las opciones de formación online de la escuela virtual.

Resaltar que el Grupo Secuoya tiene en la actualidad más de 1.600 empleados y la gran mayoría trabajan en Tres Cantos, donde se ubican sus oficinas centrales. Por lo que se trata de un gran generador de empleo en Madrid.

Lo más leído

Archivado en: