La Feria Nacional del Queso oferta 39 puestos de trabajo: cómo optar a uno

El plazo para inscribirse a las ofertas de empleo finaliza el próximo 20 de marzo.

Feria nacional del Queso
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García en la Feria Nacional del Queso Archivo
Francisco Miralles

Del 1 al 5 de mayo tendrá lugar la conocida Feria Nacional del Queso en la localidad extremeña de Trujillo y se están ofertando al menos 39 puestos de trabajo.

Ya están totalmente inmersos en la preparación de esta nueva edición que se prevé sea un éxito como la de años anteriores, los trabajadores de la Institución Ferial de Trujillo están llevando a cabo los tramites para una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo que atenderá las necesidades de este certamen.   Los puestos de trabajo ofertados son los siguientes:

  • 23 auxiliares administrativos, para realizar tareas de atención al público, recuento de tickets, labores de azafata/o, etc.
  • 12 personas para servicios múltiples.
  • 3 peones para labores de limpieza de las instalaciones.
  • 1 auxiliar administrativo que dará a apoyo a las oficinas.

Solicitudes de trabajo Feria de Trujillo

Las personas interesadas en optar a uno de estos puestos de trabajo deberán de presentar su solicitud antes del día 20 de marzo en la sede de la Institución Ferial de Trujillo, junto con la fotocopia del DNI, sus titulaciones y su vida laboral.

El proceso de selección del personal se llevará a cabo de la siguiente manera: Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el tablón de anuncios de la entidad el listado provisional de admitidos y excluidos. Se dará 10 días naturales para posibles reclamaciones.

Seguidamente, se publicará la lista definitiva y se realizará el proceso selectivo, en el cual tendrán en cuenta la experiencia profesional, los méritos académicos y circunstancias personales varias.

 

Lo más leído

Archivado en: