Badajoz publica una bolsa de trabajo para educadores sociales

Bolsa de trabajo para Trabajadores y Educadores Sociales en Badajoz
mujer trabaja como cuidadora social
Francisco Miralles

A día de hoy se encuentran abiertas dos convocatorias de empleo público del Ayuntamiento de Badajoz para la contratación temporal de Educadores Sociales y de Trabajadores Sociales. El sistema de selección constará de un único examen escrito que será un cuestionario de 80 preguntas con cuatro posibles opciones de respuesta, siendo tan sólo una la correcta. Versarán sobre el temario anexo de la convocatoria.

Oferta de Empleo Público en el Ayuntamiento de Badajoz

Las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Badajoz deberán de cumplir una serie de requisitos tales como:

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos para el acceso al empleo publico de nacionales de otros Estados.
  • Estar en posesión de la titulación de Grado en Educación social o equivalente o del Grado en Trabajo Social o equivalente respectivamente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir tipo B e vigor y tener por supuesto disponibilidad para conducir.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Badajoz, así como en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También se podrá presentar en las Oficinas de Correos, pero la solicitud deberá de ir en sobre abierto y debidamente fechada y sellada por el personal de Correos, antes de que sea certificada junto con los documentos que se presenten. Los plazos para la presentación de solicitudes son diferentes para cada una de las bolsas de empleo: Bolsa de trabajo de Educadores Sociales plazo de presentación de solicitudes, desde el día 26 de febrero hasta el 12 de marzo de 2019.

Bolsa de trabajo de Trabajadores Sociales plazo de presentación de solicitudes, desde el día 22 de febrero hasta el 8 de marzo de 2019. Para más información sobre requisitos, solicitudes, documentación a presentar, pago de las tasas de examen, temario, calificaciones, etc consultar las bases de cada una de las convocatorias a continuación.

  • Bases convocatoria Bolsa de Trabajo de Educadores Sociales Badajoz.
  • Solicitud de Admisión a las pruebas selectivas
  • Bases convocatoria Bolsa de Trabajo de Trabajadores Sociales Badajoz
  • Solicitud de admisión a las pruebas selectivas
  • 100 nuevos puestos de trabajo en Residencia Geriátrica de Plasencia

Lo más leído

Archivado en: