El Ayuntamiento de Murcia convoca oposiciones con 529 plazas

De las plazas convocadas 165 son para personal funcionario, 364 plazas para personal laboral y 27 son reservadas para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Murcia convoca oposiciones con 529 plazas
Francisco Miralles

Se ha dado la noticia de que han sido convocadas 529 plazas de empleo público para el Ayuntamiento de Murcia. La cual se aprobó hace unos días el cubrir con plazas de empleo público para funcionarios y personal laboral en Murcia.

¿Cómo se repartirán estos puestos de trabajo?

Para poder inscribirte en estos puestos de trabajo tendrás que realizar los requisitos previos y el temario para poder participar en las pruebas de acceso, a las convocatorias previstas en Murcia.

Dichas plazas de trabajo se repartirán de la siguiente manera: 529 plazas de empleo público convocadas para Murcia, de las cuales 165 son para personal funcionario, 364 plazas para personal laboral y para finalizar se reservaran puestos de trabajo para personas con discapacidad, las cuales son 27.

Ya se ha aprobado las nuevas convocatorias y requisitos para acceder a los cupos de promoción interna, las cuales ya se conocen el temario a estudiar para poder acceder a estos puestos de trabajo en Murcia. Además, se convocan plazas para los siguientes sectores y trabajos, los cuales vamos a enumerar a continuación por orden alfabético: arquitecto técnico, delineante, conductor de SEIS, auxiliar administrativo, personal auxiliar de biblioteca, conserjes para centro escolar, auxiliar de topografía, ingeniero de caminos, canales y puertos, operador de sala de SEIS, técnico, administración general, técnico medio de educación y cultura, ordenanza, operario en zoonosis y vigilante inspector para plazas y mercados en esta localidad.

Todo aquel interesado en participar en esta iniciativa deberá entregar su solicitud dentro de los 20 días hábiles los cuales contaran a partir del día especificado en la publicación del BOE, se revisara la preparación académica, titulaciones y competencias, las cuales se exigen para poder acceder a estas plazas de empleo público ofrecido en el Ayuntamiento de Murcia.

Lo más leído

Archivado en: