Se buscan Trabajadores Sociales, Aux. Administrativos y Traductores en Almería

Se buscan Trabajadores Sociales, Aux. Administrativos y Traductores en Almería
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la ciudad de Almería, y es que se necesitan 4 Trabajadores Sociales, 1 Aux. Administrativo y 4 Traductores. Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Oferta de Empleo en Almería 2019

Se buscan estos perfiles:

  • 4 Trabajador/a Social: Se requiere estar en posesión del título de Diplomatura/Grado en Trabajo Social; se valorará poseer conocimientos en entornos Windows y paquete Office. La duración del contrato será de 2 meses.

Código de la oferta: 01/2019/019562.

  • 1 Auxiliar Administrativo: Se requiere el titulo de FP de grado medio o equivalente, o certificado de profesionalidad nivel 2 que acredite la cualificación profesional, o formación laboral cuando se hubiese demostrado experiencia profesional en la categoría de al menos 3 meses, o superado curso de formación directamente relacionado con la categoría profesional de al menos 200 horas e impartido por centro oficial reconocido. La duración del contrato es de 41 meses a jornada parcial. Código de la oferta: 01/2019/018960.
  • 4 Traductores intérpretes: Traducción e interpretación con la población migrante. Se requiere Bachillerato, FP Superior Especialista o BUP, y se valorará poseer conocimientos en entornos Windows y paquete Office. Código de la oferta: 01/2019/019592.

Si estas interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá. Trabaja como Trabajador/a Social en Almería Trabaja como Administrativo en Almería Trabaja como Traductor/a Interprete. Si buscas trabajo tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: