Se necesitan 15 personas para embalar en almacén en El Ejido (Almería)

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo «SAE» ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la zona de El Ejido (Almería), y es que una importante fábrica necesita cubrir 15 puestos de trabajo. 

Oferta de empleo para trabajar en El Ejido

Como único requisito se señala estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, pero si tienes algún tipo de experiencia en el sector, en el manipulado, en empaquetado, etiquetado, es perfecto ya que contará con bastante ventaja en el proceso de selección de personal que se va a llevar a cabo en los próximos días.

Si estas interesado en optar a esta oferta de empleo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio es el siguiente: 01/2019/001487.

Trabajar en Almacenes

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la pagina del Servicio Andaluz de Empleo aquí  y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

15 puestos de trabajo en El Ejido (Almería) en almacén para etiquetado, manipulado, embalaje. Se ofrece un contrato laboral a jornada completa de una duración de 4 meses de tiempo.

Si buscas trabajo en Almería tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email