El SAE lanza una oferta de empleo en Almería para 4 auxiliares administrativos

El Servicio Andaluz de Empleo busca auxiliares administrativos para incorporación inmediata.

El SAE lanza una oferta de empleo en Almería para 4 auxiliares administrativos
Empleo en Almería
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en El Ejido, Almería, esta oferta de empleo te puede interesar. El Servicio Andaluz de Empleo SAE acaba de publicar oferta de trabajo para cubrir 4 puestos de trabajo como Administrativo en la localidad de El Ejido, Almería.

Sería en varias empresas dedicadas a la seguridad, vigilancia, agrotextil y seguros que necesitan cubrir estos 4 puestos de trabajo lo antes posible. Los puestos son varios, te detallamos cada uno de ellos.

Empleo en Almería para auxiliares administrativos

Se busca 1 Auxiliar Administrativo en una empresa dedicada a la seguridad, vigilancia y seguros necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a en la localidad de El Ejido.

Se valorará titulación de Gestión Administrativa o Administración y Finanzas, valorable experiencia en el sector.

Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa y remuneración según convenio. Trabajo en jornada de mañana y tarde en tareas administrativas varias, control de bancos, recibos de clientes, tramitación de siniestros y apoyo en tareas contables. Incorporación inmediata.

Inscríbete a la oferta de empleo Auxiliar Administrativo El Ejido

Se busca 1 administrativo /contable en una empresa especialista en agrotextil para las gestiones de contabilidad de la empresa. Imprescindible la experiencia acreditarle en el sector.

La titulación a tener en cuenta será valorable en función de la experiencia y la capacidad. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa, turno de mañana y tarde. Incorporación inmediata.

Inscríbete en la oferta de empleo Administrativo / Contable El Ejido

Se buscan 2 contables, formación en empresa, finanzas/contabilidad o laboral. Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en funciones de facturación, contabilidad o laboral. Será necesario conocimiento de programas de facturación/ contabilidad o laborales.

Puedes inscribirte a las ofertas de empleo bien a través de la web o si lo prefieres puedes acercarte a tu oficina de desempleo más cercana para que te informen con más detalle, no olvides llevar contigo tu curriculum actualizado.

Lo más leído

Archivado en: