NoticiasTrabajo logo El SAE oferta 4 puestos de trabajo como Administrativo en El Ejido (Almería)

El SAE oferta 4 puestos de trabajo como Administrativo en El Ejido (Almería)

El SAE oferta 4 puestos de trabajo como Administrativo en El Ejido (Almería)
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si buscas trabajo en El Ejido, Almería, esta oferta de empleo te puede interesar. El Servicio Andaluz de Empleo SAE acaba de publicar oferta de trabajo para cubrir 4 puestos de trabajo como Administrativo en la localidad de El Ejido, Almería.

Sería en varias empresas dedicadas a la seguridad, vigilancia, agrotextil y seguros que necesitan cubrir estos 4 puestos de trabajo lo antes posible. Los puestos son varios, te detallamos cada uno de ellos.

Ofertas de empleo en Almería 18 enero de 2019

Se busca 1 Auxiliar Administrativo en una empresa dedicada a la seguridad, vigilancia y seguros necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a en la localidad de El Ejido.

Se valorará titulación de Gestión Administrativa o Administración y Finanzas, valorable experiencia en el sector.

Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa y remuneración según convenio. Trabajo en jornada de mañana y tarde en tareas administrativas varias, control de bancos, recibos de clientes, tramitación de siniestros y apoyo en tareas contables. Incorporación inmediata.

Inscríbete a la oferta de empleo Auxiliar Administrativo El Ejido

Se busca 1 administrativo /contable en una empresa especialista en agrotextilpara las gestiones de contabilidad de la empresa. Imprescindible la experiencia acreditable en el sector.

La titulación a tener en cuenta será valorable en función de la experiencia y la capacidad. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa, turno de mañana y tarde. Incorporación inmediata.

Inscríbete en la oferta de empleo Administrativo / Contable El Ejido

Se buscan 2 contables, formación en empresa, finanzas/contabilidad o laboral. Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en funciones de facturación, contabilidad o laboral. Será necesario conocimiento de programas de facturación/ contabilidad o laborales.

Inscríbete en la oferta de empleo de 2 contables El Ejido

Puedes inscribirte a las ofertas de empleo bien a través de la web o si lo prefieres puedes acercarte a tu oficina de desempleomas cercana para que te informen con mas detalle, no olvides llevar contigo tu curriculum actualizado.

Si buscas trabajo en Almería, tal vez también te interesen estas otras ofertas de trabajo: