NoticiasTrabajo logo El SAE lanza una oferta de empleo en Almería para 4 auxiliares administrativos

El SAE lanza una oferta de empleo en Almería para 4 auxiliares administrativos

El Servicio Andaluz de Empleo busca auxiliares administrativos para incorporación inmediata.

El SAE lanza una oferta de empleo en Almería para 4 auxiliares administrativos Empleo en Almería
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si buscas trabajo en El Ejido, Almería, esta oferta de empleo te puede interesar. El Servicio Andaluz de Empleo SAE acaba de publicar oferta de trabajo para cubrir 4 puestos de trabajo como Administrativo en la localidad de El Ejido, Almería.

Sería en varias empresas dedicadas a la seguridad, vigilancia, agrotextil y seguros que necesitan cubrir estos 4 puestos de trabajo lo antes posible. Los puestos son varios, te detallamos cada uno de ellos.

Empleo en Almería para auxiliares administrativos

Se busca 1 Auxiliar Administrativo en una empresa dedicada a la seguridad, vigilancia y seguros necesita cubrir un puesto de auxiliar administrativo/a en la localidad de El Ejido.

Se valorará titulación de Gestión Administrativa o Administración y Finanzas, valorable experiencia en el sector.

Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa y remuneración según convenio. Trabajo en jornada de mañana y tarde en tareas administrativas varias, control de bancos, recibos de clientes, tramitación de siniestros y apoyo en tareas contables. Incorporación inmediata.

Inscríbete a la oferta de empleo Auxiliar Administrativo El Ejido

Se busca 1 administrativo /contable en una empresa especialista en agrotextil para las gestiones de contabilidad de la empresa. Imprescindible la experiencia acreditarle en el sector.

La titulación a tener en cuenta será valorable en función de la experiencia y la capacidad. Se ofrece puesto de trabajo a jornada completa, turno de mañana y tarde. Incorporación inmediata.

Inscríbete en la oferta de empleo Administrativo / Contable El Ejido

Se buscan 2 contables, formación en empresa, finanzas/contabilidad o laboral. Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en funciones de facturación, contabilidad o laboral. Será necesario conocimiento de programas de facturación/ contabilidad o laborales.

Puedes inscribirte a las ofertas de empleo bien a través de la web o si lo prefieres puedes acercarte a tu oficina de desempleo más cercana para que te informen con más detalle, no olvides llevar contigo tu curriculum actualizado.