Buscan 30 peones agrícolas en el Poniente Almeriense para la sandía

La empresa Adecco ha publicado una oferta de trabajo en la que necesitan cubrir 30 puestos de trabajo en el Poniente Almeriense. Esta zona vive principalmente de la agricultura y exporta al extranjero diferentes tipos de verduras por toda Europa.

En esta ocasión necesitan concretamente peones agrícolas para labores de injerto de sandía en diferentes zonas del Poniente Almeriense, el trabajo se llevará a cabo en diferentes invernaderos de la zona.

Para la zona de La Mojonera (Almería) necesitan cubrir 20 vacantes para realizar injertos de sandía. Como requisitos para las personas interesadas piden experiencia de al menos un año en un puesto similar y disponibilidad horaria para jornada completa de trabajo.

Para la zona de Adra (Almería) necesitan cubrir para una empresa 10 puestos de peón agrícola para la realización de injerto y labores de invernadero. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar injertos y mantener el invernadero en orden. Los requisitos para acceder a este puesto de trabajo son disponibilidad inmediata para incorporarse, disponibilidad horaria con jornada completa, disponibilidad de vehículo para acceso a las instalaciones del empresario y por supuesto se valorará la experiencia en injerto (principalmente plantas y pimiento).

Si estás interesado en acceder a uno de estos puestos de trabajo y enviar tu solicitud puedes hacerlo a través de esta página.  Trabajo peón agrícola La Mojonera y Trabajo peón agrícola Adra.

Necesitan incorporar personal de manera urgente por lo que debes enviar tu solicitud lo antes posible.

Si buscas trabajo en Almería puedes acceder a nuestro portal de ofertas de trabajo en el que cada día se publican nuevas ofertas de trabajo.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email