Se buscan 70 Formadores en nuevas tecnologías en diferentes puntos de Andalucía

Se buscan 70 Formadores en nuevas tecnologías en diferentes puntos de Andalucía
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Sevilla y es que una empresa busca a 70 formadores en nuevas tecnologías para impartir cursos.

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

Grupo Euroformac, consultora de RRHH especializada en formación, selecciona formadores en toda Andalucía para impartir cursos sobre NUEVAS TECNOLOGÍAS. Están seleccionando: Expertos en ofimática Expertos en marketing y RRSS Expertos en TIC con experiencia en formación presencial y se valorará la posibilidad de desplazamiento a nivel provincial. Se ofrece una interesante remuneración, participar en un interesante proyecto y posibilidad de establecer futuras colaboraciones. Si te apasiona la formación, esta es una buena oportunidad de trabajo en la docencia y la informática.

Los sitios en concreto donde se necesitan formadores son los siguientes:

  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Almería. Código de la oferta EA/2019/006332. 
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Granada. Código de la oferta EA/2019/006335.
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Málaga. Código de la oferta EA/2019/006338.
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Cádiz. Código de la oferta EA/2019/006333.
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Huelva. Código de la oferta EA/2019/006336.
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Córdoba. Código de la oferta EA/2019/006334.
  • 10 Formadores en nuevas tecnologías en Jaén. Código de la oferta EA/2019/006337.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la docencia, informática, etc.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

¿Buscas más ofertas de empleo en Andalucía? Te recomendamos las siguientes noticias de empleo:

Lo más leído

Archivado en: