Oferta de Empleo en Sevilla: Se ofertan 60 puestos de trabajo para una empresa de Comida Oriental

Se buscan 60 personas para una nueva empresa de comida oriental en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Oferta de Empleo en Sevilla: Se ofertan 60 puestos de trabajo para una empresa de Comida Oriental
Restaurante Asiatico
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Sevilla te puede interesar que recientemente se ha confirmado la instalación en la localidad de Mairena del Aljarafe de una importante empresa de preparación y distribución de comida oriental que precisa de la contratación de 60 personas.

Se trata de una nueva oportunidad de trabajo en Mairena del Aljarafey alrededores, puesto que Katei Alimentación se instalará muy pronto en el PISA, el parque industrial aljarafeño.

La empresa Katei Alimentación se dedica a la preparación y distribución de comida oriental, principalmente japonesa, y es un proyecto compartido de las grandes firmas Pescanova y Kabuki.

Este importante proyecto de instalación ha sido presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con el visto bueno y se prevé que sea durante el próximo mes de julio cuando empiece a funcionar.

Las personas que estén interesadas en optar a uno de estos 60 nuevos puestos de trabajo que se ofertan, tendrán que estar atentos en las próximas semanas con su curriculum actualizado y preparado para poder entregarlo. Aún no se ha confirmado quien llevará a cabo la recogida de solicitudes y realizará el proceso de selección del personal, pero es muy probable que el SAE sea quien lo canalice a través del servicio municipal de empleo. Por lo que recomendamos que los interesados estén previamente inscritos como demandantes de empleo en su oficina correspondiente

Lo más leído

Archivado en: