NoticiasTrabajo logo El Centro Comercial Jaén Plaza generará cerca de 1.800 empleos

El Centro Comercial Jaén Plaza generará cerca de 1.800 empleos

El nuevo Centro Comercial de Jaén “Jaén Plaza” creará cerca de 1.800 empleos y su apertura esta prevista para el segundo semestre de 2019.

El Centro Comercial Jaén Plaza generará cerca de 1.800 empleos imagen del centro comercial Jaén Plaza
Francisco Miralles
Francisco Miralles
30/05/2019 09:19am
Jaén

Si estás buscando empleo en Jaén, te contamos que empresas estarán presentes como enviar tu candidatura.

El Centro de Ocio Jaén plaza cuenta con una inversión de 80 millones de euros. Actualmente las obras ya se encuentran en su fase final, realizando trabajos de licitación de obras de la segunda fase y finalizando la galería comercial, sitio donde irán ubicados los establecimientos como restaurantes cines, tiendas comerciales etc. Este nuevo espacio de ocio contará con tres plantas y una superficie total de 80.000 metros cuadrados.

La creación de este nuevo centro comercial dará un impulso en economía y creación de puestos de trabajo en la capital. Se espera que cuando el nuevo centro comercial abra sus puertas se llegue a crear alrededor de 1.800 empleos entre puestos de trabajo directos e indirectos.

¿Qué empresas estarán presentes en el centro comercial Jaén Plaza?

Para aquellas personas estén buscando trabajo en Jaén, este nuevo centro comercial puede ser una oportunidad de encontrar un trabajo. A continuación, os detallamos una lista con las empresas que estarán presentes.

Fuera del centro comercial estarán las siguientes empresas: Leroy Merlín, Worten, Norauto, Decathlon, Lidl, Mc Donald´s, Foster´s Hollywood, Tiendanimal, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore y Fuel Express.

En el interior del Centro Comercial estarán presentes las siguientes firmas: Decathlon, Leroy Merlin o Lidl, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear así como H&M, Sfera, C&A, Mango, KIABI, Primor, Mayoral, Décimas, Inside, Polinesia, Juguettos, Deportes Base, Sfera, Sopicaldo, The Phone House.

Enviar el Currículum a las empresas de Centro Comercial Jaén Plaza

Si estas interesado y quieres trabajar en este nuevo centro de ocio, puedes enviar tu currículum a las diferentes firmas y empresas que estarán presentes a través de su portal web de empleo. Jaén Plaza abrirá sus puerta en otoño de este 2019 y generará 1.800 empleos entre puestos de trabajo directos e indirectos.

¿Quieres enviar tu curriculum a algunas de las empresas que estarán en Jaén plaza? Te ayudamos a conseguirlo: