Se aprueban 322 nuevas plazas para la UNED

Dando un paso más para la estabilización del empleo temporal, el Gobierno recientemente acaba de autorizar la ejecución de la oferta pública de empleo por la que se aprueban 322 plazas de empleo público de la Universidad Nacional de la Educación a Distancia (UNED).

Las 322 plazas convocadas de la UNED, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, favorecerá sin duda la estabilización del empleo temporal.

Dichas plazas se repartirán entre personal docente e investigador, y también para personal en administración y servicios. Se trata de plazas para funcionarios interinos y para estabilizar el empleo temporal en la UNED.

Plazas por categoría

Las plazas se repartirán de la siguiente manera:

  1. Personal Docente e Investigador:
  • 57 plazas de Profesor contratado doctor.
  • 67 plazas de Profesor titular.
  • 9 de las 57 plazas autorizadas en la categoría de profesor contratado doctor, y 10 de las 67 autorizadas en el cuerpo de profesores titulares de Universidad, se reservarán para personal investigador doctor que haya finalizado el programa Ramón y Cajal.
  • Asimismo, se autoriza para la UNED la convocatoria de 15 plazas de catedrático de Universidad para su cobertura por el procedimiento de promoción interna.
  1. Personal de Administración y Servicios (PAS):
  • 98 plazas correspondientes a PAS funcionarios interinos.
  • 85 plazas correspondientes a personal laboral temporal.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben consultar las bases y requisitos de la Oferta de Empleo Público y disponer de la titulación que se indica según las plazas a las que deseen tener acceso en la UNED.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email