NoticiasTrabajo logo Se abre la bolsa de empleo para camareros, limpiadores y ordenanza en Extremadura

Se abre la bolsa de empleo para camareros, limpiadores y ordenanza en Extremadura

Se abre la bolsa de empleo para camareros, limpiadores y ordenanza en Extremadura
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:
Las personas interesadas en encontrar empleo en Extremadura contar que se acaban de abrir la bolsa de empleo y se convocan las pruebas selectivas para contratar a personal de camareros/as y personal de ordenanza.

Requisitos para participar en esta bolsa de empleo en Extremadura

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo deberán de reunir los siguientes requisitos:
  • Ser español o española
    • Tamebien podrán presentarse a esta bolsa de empleo los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cuando cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.
    • Tener la capacidad funcional de para poder desarrollar la actividad laboral para el puesto que se desea ejercer.
    • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado del servicio bien sea poder expediente disciplinarios de cualquier de las administraciones públicas o de organismos similares de la administración.
    • Estar en posesión en el momento de la convocatoria de la titulación requerida para la especialidad a la que se desea acceder.

Cómo se puede participar en las bolsa de empleo de la Junta de Extremadura

Aquellas personas que deseen presentarse a dicha convocatoria deberán de presentar el modelo de inscripción. Este modelo se puede descargar desde el siguiente enlace http://ips.juntaex.es. Tras cumplimentar dicha solicitud, esta debe ser impresa y se presentada en la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio de Mérida. Recordar que para presentar las solicitudes hay un plazo de 10 días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura y se deberá de abonar la tasas antes de presentar la instancia.