Se abre la bolsa de empleo para camareros, limpiadores y ordenanza en Extremadura

Oferta de empleo en Extremadura
Oferta de empleo en Extremadura Archivo
Francisco Miralles

Las personas interesadas en encontrar empleo en Extremadura contar que se acaban de abrir la bolsa de empleo y se convocan las pruebas selectivas para contratar a personal de camareros/as y personal de ordenanza.

Requisitos para participar en esta bolsa de empleo en Extremadura

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o española
    • También podrán presentarse a esta bolsa de empleo los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cuando cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea.
    • Tener la capacidad funcional de para poder desarrollar la actividad laboral para el puesto que se desea ejercer.
    • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    • No haber sido separado del servicio, bien sea poder expediente disciplinario de cualquier de las administraciones públicas o de organismos similares de la administración.
    • Estar en posesión en el momento de la convocatoria de la titulación requerida para la especialidad a la que se desea acceder.

Cómo se puede participar en las bolsa de empleo de la Junta de Extremadura

Aquellas personas que deseen presentarse a dicha convocatoria deberán de presentar el modelo de inscripción. Este modelo se puede descargar desde el siguiente enlace http://ips.juntaex.es. Tras cumplimentar dicha solicitud, esta debe ser impresa y se presentaba en la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio de Mérida.

Recordar que para presentar las solicitudes hay un plazo de 10 días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura y se deberá de abonar la tasas antes de presentar la instancia.

Lo más leído

Archivado en: