NoticiasTrabajo logo La Junta de Andalucía a través del SAE publica 827 ofertas de empleo

La Junta de Andalucía a través del SAE publica 827 ofertas de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica más de 800 ofertas de empleo de cara la semana santa y la próxima campaña de verano.

La Junta de Andalucía a través del SAE publica 827 ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
25/03/2021 01:43pm
Andalucía

Con la llegada de la Semana Santa, la temporada de verano y la mejora en la evolución del coronavirus, son muchas las empresas que se están animando en contratar personal. Así, el servicio de empleo que administra la Junta de Andalucía, el SAE, cuenta con más de 800 ofertas laborales para diferentes sectores.

Para apuntarse a alguna de las vacantes publicadas, los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo y estar al corriente de sellar el paro.

Recuerda que ahora mismo no es necesario renovar tu tarjeta del paro. Debido al ciberataque del SEPE, el Servicio Andaluz de Empleo sellará automáticamente todas las demandas de empleo cuya fecha de renovación coincida con la suspensión.

Ofertas de empleo en Andalucía por provincias a 25 de marzo de 2021

A continuación, te mostramos las últimas ofertas de empleo que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado hoy 25 de marzo, son más de 800 nuevos puestos de trabajo en diferentes puntos de Andalucía.

Todas las ofertas puede ser consultadas a través de los anuncios de empleo del portal de la Junta de Andalucía.

Almería

La provincia de Almería cuenta con 53 nuevas oportunidades laborales donde los perfiles más demandados son para los sectores de la construcción:

  • Se busca soldadores y camioneros con experiencia de 18 meses para trabajar en la localidad de Vícar.
  • Una farmacia situada en Balerma busca farmacéutico y ofrecen contrato a jornada completa en turno de mañana y tarde. Incorporación inmediata.
  • Se necesita dependiente/a para una tienda de Fitness, con experiencia en el puesto de 1 año demostrable. Funciones: venta y control de existencias. Se ofrece contrato media jornada el primer mes, como periodo de prueba, ampliable a jornada completa.
  • En Viator se buscan albañiles con conocimientos de soldadura y que dispongan de incorporación inmediata.
  • Cicue Servicios Auxiliares precisa personal de limpieza a tiempo parcial, par la zona de Retamar. Se requiere contar con Experiencia mínima de 1 año - carnet de conducir y vehículo propio
  • Níjar se busca ampliar plantilla y busca a un operario/a para realizar servicios de limpieza.

Cádiz

La provincia de Cádiz presenta un total de 107 vacantes de empleo para diferentes localidades precisando cocineros/as y personal sanitario.

  • Se precisa personal para una ferretería situada en los arcos de la frontera. Se requiere tener mínimo Grado Medio/FP1 de electricidad o relacionados con la ocupación.
  • Una empresa de restauración situada en San Lucar de Barrameda busca ayudante de cocina.Es necesario contar título Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y una Experiencia laboral 6 meses. Se valorará Cursos y/o formación relacionada con el ámbito profesional Cocina.
  • Un colegio privado busca un/a profesor/a de música para impartir clases en la ESO en el Campo de Gibraltar. Deberá cumplir con los requisitos que implementa el Real Decreto 860/2010, de 2 de julio.
  • Se buscan personal de limpieza con discapacidad para una empresa de servicio de integrales en San Fernando de Cádiz. Es necesaria experiencia relacionada con el sector de la limpieza. -Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Empresa de limpieza busca en Jerez de la Frontera empleado de mantenimiento. Requisitos: conocimientos y experiencia en el sector de jardinería y experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Se busca diseñador gráfico para la creación de folletos y cartelería. Se le realizará contrato en régimen general de una semana de duración con un salario de 200 €/ líquidos a percibir.

Córdoba

Para la provincia de Córdoba se ofertan 114 ofertas de empleo y se busca a profesores, técnicos y personal de limpieza

  • Se necesita operario de limpieza con discapacidad para Industria del sector de la alimentación para realizar labores propias del departamento de limpieza y desinfección de fábrica. Contrato de 1 año a jornada completa con posibilidad de transformación en indefinido. Salario anual de 16.800 euros a 17.000 euros.
  • Se precisa un profesor/a de formación vial en la localidad de Puente Genil para la realización de clases prácticas de los permisos de conducir de las clases: AM, A1, A2, A y B con zona de examen.
  • Se oferta una plaza para vigilante de seguridad en una empresa de transportes terrestres ubicada en Montilla. Se ofrece contrato temporal de 12 meses, a jornada completa en horario de noche y salario entre 1.000 y 1.198 euros mensuales.
  • Se busca desarrollador/programador con experiencia en el framework PHP Laravel y conocimientos en Arquitectura Modelo Vista Controlador, HTML,CSS, JavaScript. Se ofrece contrato fijo (indefinido) y sueldo de 1.400 euros al mes.
  • Una empresa en Montilla busca fisioterapeuta para trabajar. Se ofrece contrato temporal de obra y servicio, a media jornada y salario según convenio colectivo. Requiere incorporación inmediata.

Granada

En la provincia de Granada, el SAE publica 102 ofertas donde los sectores con más demanda de empleo son los sectores de limpieza, servicios y construcción.

  • Una empresa de construcción busca 2 peones para una obra en la zona de Baza. Se requiere experiencia mínima de 12 meses y título Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). Además, contar con carnet de conducir B.
  • Se necesita un dependiente/a para atención al público en Zafarraya. Es necesario acreditar al menos 2 años de experiencia realizando las tareas descritas, acreditar formación mínima de ESO. La empresa ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido a jornada parcial y salario según convenio regulador.
  • Se necesita cerrajero/herrero oficial de 1ª en Granada, con experiencia demostrable en fabricación de cerrajería (se realizará prueba). Es obligatorio contar con el curso de 20 horas en sector metal. Contratación inmediata.
  • Se busca auxiliar ayuda a domicilio en Granada para aseo a persona muy dependiente, es imprescindible tener fuerza para poder levantarlo y conocimiento de aseo y baño geriátrico, aseo en cama y cambios posturales.

Huelva

Para Huelva, el Servicio Andaluz de Empleo publica 62 vacantes para sectores en los que no es necesario contar con experiencia previa.

  • Restaurante ubicado en la zona de El Rompido- Cartaya busca incorporar un/a Camarero/a con experiencia mínima de 12 meses. Es obligatorio contar con responsabilidad y disponibilidad geográfica y se valora formación en servicio de sala, restaurante / bar. La empresa ofrece contrato temporal.
  • Otro restaurante ubicado en El Terrón- Lepe busca incorporar un/a Cocinero/a que tenga una experiencia mínima de 12 meses y formación en relacionada con la cocina. Se requiere carnet de manipulador de alimentos y responsabilidad. Ofrecen un contrato temporal y es necesario la incorporación inmediata.
  • Necesitan Técnico/a en Huelva para la realización de los estudios técnicos de las solicitudes de nuevos suministros para empresa de distribución eléctrica, dando punto de conexión. Ofrecen contrato por Obra y Servicio y en horario: de lunes a viernes de 7:00 h a 15:00 h.
  • Centro de mayores ubicado en La Palma del Condado, busca dos enfermeros/as para contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los residentes. La empresa ofrece contrato temporal a jornada completa de 6 meses con la posibilidad de contrato fijo. El salario inicial será de 1.350 euros brutos/mes. Incorporación inmediata.

Jaén

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén oferta un total de 120 ofertas laborales para distintos sectores.

  • Empresa ubicada en Villanueva de la Reina necesita Conductor con Carnet C1 y ADR para recogida de residuos en talleres de la provincia de Jaén.
  • Una empresa situada en Cazalilla necesitan tres Auxiliares de Enfermería para Residencia de Mayores, para trabajar en turno de tardes.
  • Centro de Estudios busca profesor nativo de Inglés para preparación de clases de todos los niveles (B1, B2, A1, A2, C1). Con titulación académica relacionada con el puesto y formación en docencia.
  • Una empresa de albañilería busca seis oficiales encofradores. Es necesario conocimiento y experiencia en el puesto a desempeñar, disponibilidad para viajar.
  • Empresa en carpintería de aluminio busca carpinteros con experiencia en la creación de ventanas metálicas y de PVC.

Málaga

Las oficinas de empleo en Málaga publican 140 ofertas de empleo para personas sin experiencia y con titulación academica.

  • En Antequera busca cubrir una vacante para un puesto de trabajo como dependiente. Es necesario contar con conocimientos en fontanería, electricidad y construcción. El contrato inicial será de 12 meses a jornada completa y el salario según el convenio regulador.
  • Se busca redactor licenciado en Periodismo para impartir talleres de radio a alumnos de primaria en Sierra de Yeguas.
  • Se busca cuatro oficiales de primera para trabajar en la Costa del Sol. Es necesario contar con 2 años de experiencia en la ocupación, carnet de conducir B, y valorables curso especialidad albañilería 20 horas y curso de PRL 6 horas. Se ofrece contrato a jornada completa.
  • Se busca limpiador/a con discapacidad de al menos el 33% para trabajar en una comunidad de propietarios en Torremolinos - Benalmádena. Es obligatorio contar con el Certificado de discapacidad de la Junta de Andalucía y experiencia en puesto similar.
  • Otra empresa esta vez de jardinería busca operario/a de mantenimiento para la zona del Rincón de la Victoria. Es necesario contar con el certificado de discapacidad de la Junta de Andalucía.

Sevilla

El SAE publica 135 ofertas de trabajo para la provincia de Sevilla donde se busca personal cualificado.

  • Se necesita técnicos especializados en montaje y posterior mantenimiento de Aparatos Elevadores en Sevilla capital.
  • El sector de turismo busca recepcionista en Carmina para la temporada de primavera/verano. Es necesario contar con nivel alto de inglés y ofrecen contrato de seis meses con una jornada laboral de 40 horas semanales y un salario de 950 euros al mes. Se precisa incorporación inmediata.
  • Taller de automóviles busca mecánico para Estepa. E necesario contar con experiencia de al menos 12 meses y carnet de conducir B. Se valora formación relacionada con la automoción. Se ofrece contrato temporal a jornada completa de 3 meses de duración prorrogables y salario según convenio.