Sadeco abre hoy el plazo de inscripción para optar a 532 puestos de trabajo

Para acceder a esta bolsa de trabajo la empresa cordobesa pide a los aspirantes tener el graduado escolar y no haber sido inhabilitado para trabajar en Administraciones Públicas.

Sadeco abre hoy el plazo de inscripción para optar a 532 puestos de trabajo
Trabajadores de Sadeco
Francisco Miralles

Hoy miércoles 15 de enero Sadeco abre el plazo de inscripción para todos los interesados en acceder a su bolsa de empleo con 500 plazas más otras 32 plazas fijas de peón limpiador. Empleo en Córdoba.

Hace apenas unos días noticiastrabajo anunciaba que Sadeco publicada su oferta de empleo con 532 puestos de trabajo y hoy miércoles, la empresa acaba de habilitar en su portal web la convocatoria donde los interesados pueden acceder a toda la información el inscribirse.

Si quieres trabajar en Sadeco como peón de limpieza en Córdoba deberás de cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad
  • Poseer el Graduado Escolar o equivalente
  • No haber sido inhabilitado para trabajar en Administraciones Públicas
  • Contar con la nacionalidad española o en su defecto con permiso de trabajo en España

En esta ocasión Sadeco seleccionará a 32 peones de limpieza con un puesto fijo, preferentemente realizando turnos de noche y el resto pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Sadeco para contrataciones futuras. El proceso de selección se hará mediante una fase de concurso de méritos que supondrá el 35% de la puntuación final y de una fase de oposición que supondrá el 65% restante de la misma. Esta última fase se compondrá de una prueba teórica tipo test mas otra prueba físico-práctica.

El plazo de inscripción para los interesados finalizará en apenas unos días, el día 19 de enero. Por lo que si estás interesado en esta oferta de empleo en Córdoba accede ya para realizar tu inscripción lo antes posible.

Lo más leído

Archivado en: