NoticiasTrabajo logo Publicada la Oferta de Empleo en Sadeco con 532 puestos de trabajo

Sadeco Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba publica en su portal web una oferta de empleo por la cual oferta 500 puestos de trabajo en una bolsa de empleo temporal y 32 plazas de peón limpiador por concurso-oposición.

Dicha oferta de empleo se encuentra recogida en el Boletín Oficial Provincial de Córdoba número 1 y con fecha 02 de enero de 2020.

Para las 32 plazas ofertadas de peón en Sadeco, se trata de una oposiciones las cuales se realizarán por concurso-oposición en promoción externa. Es decir qué deberemos de pasar unas oposiciones y un proceso de selección. Esta oposición corresponde al grupo D de funcionarios.

Para acceder a esta convocatoria los interesados deberán de reunir requisitos tales como: tener más de 18 años de edad y contar con el graduado escolar o equivalente.

Además, se ha reservar un cupo (2 plazas) para aquellas personas que cuente con una discapacidad funcional de igual o superior al 33%.

Si estáis interesados en acceder a esta oferta de empleo público en Córdoba, os recordamos que disponéis de un plazo de 15 días naturales a contar desde el 15 de enero de 2020. La solicitudes pueden presentarse en la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba y en los lugares específicamente habilitados para ello.

El horario para la presentación es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00, excepto festivos.

Por otra parte si queremos acceder a la bolsa de empleo temporal de Sadeco en la cual se precisa 500 personas deberemos de presentar nuestra solicitud igual que para las oposiciones anteriomente citadas.

Es decir, Sadeco seleccionará a los 32 integrantes y el resto pasará a formar parte de la bolsa de empleo temporal. Participar en estas ofertas de trabajo son positivas y queremos en un futuro poder acceder a una plaza fija dentro de esta empresa.

Más información: https://bop.dipucordoba.es/show/20200102/announcement/4627

¿Buscas trabajo? Quizas te interese trabajar estas ofertas de empleo: