Ryanair alza el vuelo tras su peor crisis: más de 50 nuevas vacantes para su centro logístico

La aerolínea irlandesa Ryanair busca contratar a más de medio centenar de expertos en informática para su centro tecnológico de Madrid

Ryanair publica 50 nuevas vacantes para su centro logístico
Trinidad Rodríguez

Tras vivir el año más complicado de su historia marcado por la crisis sanitaria, la compañía aérea Ryanair se recupera con fuerza y anuncia una importante bolsa de empleo destinada a contratar a más 50 ingenieros para su centro logístico de Madrid, Ryanair Labs, inaugurado en 2017. 

La compañía low cost busca requiere de más de medio centenar de profesionales IT altamente cualificados en informática para el desarrollo de ingeniería software, digital y de inteligencia empresarial, que se sumarán en los próximos meses a las más de 150 personas que ya emplea en la capital. 

Pero eso no es todo. Ryanair lanza estas nuevas salidas al mercado laboral que se suman a la campaña de contratación de personal de cabina anunciada hace pocos días con el objetivo de cubrir varias de sus nuevas rutas abiertas para este verano de 2021, entre las que se encuentran las de Barcelona-Grecia (Heraklion Crete) y Santander-Reino Unido (Manchester).

Ryanair busca a más de 50 nuevos ingenieros para su centro logístico de última generación en Madrid 

ryanair labs madrid

Aunque desde la propia multinacional señalan a 2020 como “el año más difícil hasta la fecha para la compañía”, John Hurlery, su Chief Technology Officer, afirma que “Ryanair sigue invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la COVID-19”. 

Estas son algunas de las vacantes para Ryanair Madrid Travel Labs a las que se puede enviar el currículum desde su página web:

  • Cloud Software Developer (Java/Go)

  • Web Insight Analyst

  • Information Security Engineer - Threat Hunter

  • Desktop QA Engineer

  • Data Engineer (Google Cloud Platform)

  • Administrative Support - Paralegal

  • Senior IT/Technical Recruiter

  • AWS System Administrator

  • Business Intelligence Developer

  • Optimization Engineer

  • .Net Developer

Habrá que estar muy atentos en las próximas semanas porque la empresa con sede en Dublín ha anunciado que lanzará un número mayor de ofertas de trabajo para sus oficinas logísticas ubicadas en el centro de Madrid. 

Cómo entrar a trabajar en Ryanair 

ryanair empleo

El primer paso para enviar el currículum a Raynair y trabajar en su centro de innovación IT como ingeniero es entrar a su página web, a la que se accede a través de este enlace: https://careers.ryanair.com/

Será necesario consultar todas las vacantes disponibles en la plataforma, aunque en este caso, para formar parte de Travel Labs lo más sencillo será filtrar por ciudad, haciendo clic sobre la opción 'Raynair Labs Madrid'. 

Una vez se hayan rellenado los datos de contacto y enviado la experiencia profesional, Raynair planteará una serie de preguntas a las que habrá que contestar para poder entrar dentro de su proceso de selección. Asimismo, también es de vital importancia enviar una carta de presentación en inglés, lo que servirá de gran ayuda para conseguir un puesto de empleo en esta importante multinacional europea. 

Por otra parte, es importante recordar que la aerolínea de origen irlandés no busca personal haciendo uso de las redes sociales, por lo que podría tratarse de un fraude en caso de encontrar ofertas de trabajo a través de Facebook o Twitter para entrar a trabajar en Ryanair. 

Lo más leído

Archivado en: