Ryanair refuerza la contratación de personal para cubrir sus nuevas rutas este verano

La empresa irlandesa busca contratar distintos perfiles profesionales como azafatos de tierra y agentes de rampa

Trinidad Rodríguez

La compañía aérea low cost, Ryanair, alza el vuelo tras la pandemia y lanza hasta 30 ofertas de empleo para incorporar a sus delegaciones de Madrid, Ibiza y Sevilla y cubrir sus nuevas rutas de verano. La empresa de origen irlandés busca contratar de manera inmediata a ingenieros, agentes de rampa, personal de tierra para servicios de atención al pasajero así como mecánicos para su nuevo hangar sevillano

La multinacional con sede en Dublín también ofrece una decena de oportunidades laborales para azafatos y azafatas, aunque los interesados deberán de residir en Reino Unido.  No es de extrañar que la aerolínea número uno en Europa anuncie la contratación de personal, puesto que este verano ofrecerá nueve nuevas conexiones dentro de España, por lo que la programación de vuelos en España será la mayor de su historia. 

Hasta 30 nuevas vacantes para trabajar en las delegaciones de Ryanair en España

Ingeniero Ryanair

La compañía aérea de bajo coste requiere de ingenieros en la mayor parte de los puestos de trabajo, con al menos uno o dos años de experiencia previa, para la puesta a punto de las aeronaves de sus talleres. 

Estas son algunas de las vacantes disponibles en Rayanair, cuya candidatura se encuentra abierta en estos momentos:

  • Cloud Software Developer (Java/Go), Labs Raynair Madrid
     
  • Technical Training Instructor, Sevilla
  • Passenger Service Agents - Valencia

  • Desktop QA Engineer, Labs Rayanair Madrid

  • B2 Licensed Engineer, Sevilla

  • Data Engineer (Google Cloud Platform), Madrid

  • Agentes de Rampa - Ibiza

  • Front Of House Manager - AGP Airport - Málaga

  • AWS System Administrator, Madrid

  • Técnico/a de nóminas (Oficinas Centrales), Sevilla

En este sentido, la aeronáutica también busca mano de obra cualificada como mecánicos para formar parte de su consolidada plantilla con 19.000 empleados en Europa.

Aunque no es un motivo excluyente, para conseguir una de estas plazas, los candidatos deberán haber aprobado todos los módulos básicos B1 o B2, una licencia europea para el mantenimiento de aviones. Además, la compañía ofrece planes de formación para jóvenes empleados que permiten su desarrollo dentro de la multinacional.

Cómo enviar el curriculum a Ryanair

Azafatos Ryanair

La página web de Ryanair cuenta con una sección para consultar todas las vacantes disponibles dentro de la compañía: Ryanair Careers. Una vez se acceda a la plataforma, para facilitar la búsqueda de ofertas de trabajo, habrá que filtrar por vacante o país. 

Una vez seleccionado el puesto de trabajo al que se desee optar, también habrá que enviar una carta de presentación. Además, a través del portal de empleo, la empresa irlandesa planteará una serie de preguntas relacionadas con la vacante. 

Si se entra a formar parte del proceso de selección, se recibirá un correo electrónico para concertar una primera toma de contacto. Asimismo, es importante recordar que la empresa no busca personal a través de las redes sociales, por lo que podría tratarse de un fraude. 

Lo más leído

Archivado en: