Primark oferta empleo y anuncia 650 puestos de trabajo en sus nuevas tiendas

Primark prepara 650 empleos para trabajar en las nuevas tiendas que irán repartidas por toda España. Te contamos dónde abrirán los establecimientos y las vacantes de trabajo activas a día de hoy.

tienda Primark
Tienda Primark | Primark
Berta F. Quintanilla

¿Quieres trabajar en Primark? Ahora está más cerca que nunca, porque la cadena irlandesa de ropa low cost anuncia la apertura de nuevas tiendas en España. Y esto es una noticia estupenda porque llevará de la mano la creación de 650 puestos de trabajo.

¿Buscas empleo? Sigue leyendo porque vamos a darte todos los detalles de esta oportunidad laboral con la que podrás ingresar un sueldo de más de 1.000 euros al mes y hacerte fuerte en esta cadena de moda con contrato indefinido.

Pero primero, déjanos darte algunas pistas sobre cómo trabajar en Primark. Hemos elaborado una guía para este año 2021. ¡No te lleves ninguna sorpresa cuando quieras enviar el curriculum!

¿Dónde irán las nuevas tiendas Primark a las que enviar curriculum?

Las nuevas tiendas de Primark a las que podrás enviar el curriculum y conseguir empleo estarán situadas en San Fernando (Cádiz), Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella.

¿Vives en alguna de estas ciudades o cerca? Si es así, permanece atento a nuestra sección de Ofertas de Empleo a diario, porque en poco tiempo te presentaremos toda la información sobre la apertura del plazo para que te puedas inscribir a alguna de estas vacantes.

En el caso de que te pille algo más lejos, tenemos otra opción para ti. Consulta las ofertas de empleo activas en Primark para una de las más de 50 tiendas que actualmente existen en España. ¿No sabes cómo hacerlo? Mira:

Ofertas de empleo Primark a 18 de febrero de 2021

A través de la sección de Empleo del portal web de la tienda de moda, podemos encontrar estas ofertas de trabajo activas:

  • Resourcing advisor en la tienda de Gran Vía de Madrid. Contrato temporal, jornada de trabajo a tiempo completo.
  • Beca P&C en Zaragoza. Requisito: estar estudiando el Grado en Psicología o Relaciones Laborales o tener el máster en Recursos Humanos homologado por el Ministerio. Valorables conocimientos de PRL, buen nivel de inglés y ofimática. Contrato de becario a tiempo completo.
  • Dependiente en Albacete. Contrato fijo y temporal. Jornada laboral a tiempo completo.
  • Retail assistant – Dependiente – para trabajar los fines de semana. En Murcia.
  • Supervisor para la sección de Recursos Humanos. Contrato temporal. Requisitos: Licenciatura o Grado en psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales con experiencia. Bien nivel de inglés, ofimática, y conocimiento de Prevención de Riesgos Laborales. Centro Comercial Parque Sur de Madrid.
  • Dependiente para el Centro Comercial Boulevard en Vitoria. A tiempo parcial, contrato fijo – temporal.
  • Dependiente para el centro comercial parque sur de Madrid. Trabajo a tiempo parcial.
  • Dependiente para el centro comercial Ballonti de Bilbao.

Puedes consultar e inscribirte a estas ofertas de empleo a través del siguiente link.

¿Cuánto voy a ganar de sueldo en Primark?

Los sueldos que paga la cadena irlandesa están contemplados en el convenio colectivo. Este documento clasifica los puestos de grupo 0 a grupo 3.

  • Grupo 0: 14.500 euros: 8,19 por hora.
  • Grupo 1: 16.740 euros: 9,46 euros la hora.
  • Grupo 2: 18.862 euros: 10,66 euros la hora.
  • Grupo 3: 21.220 euros la hora.

Recuerda que, una vez que el equipo de Recursos Humanos te llame para la entrevista, la superes y entres en la plantilla de Primark, podrás ascender de manera interna. Y, en el caso de que así sea, subirá también tu salario.

Lo más leído

Archivado en: