NoticiasTrabajo logo El patinete eléctrico de El Corte Inglés que arrasa como regalo de Navidad y se conduce sin manillar

El patinete eléctrico de El Corte Inglés que arrasa como regalo de Navidad y se conduce sin manillar

Descubre el patinete eléctrico que está triunfando entre los regalos de estas navidades. Funciona sin manillar y cuesta menos de 100 euros.

El patinete eléctrico de El Corte Inglés que arrasa como regalo de Navidad y se conduce sin manillar Así es el patinete eléctrico de El Corte Inglés
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

El Corte Inglés tiene un regalo inesperado que está arrasando en ventas esta Navidad. Hablamos del patinete eléctrico que no tiene manillar y que permite moverse sin problemas por la ciudad mientras te entretienes haciendo los recados diarios. Se trata del modelo Mi Go de la marca Hoverboard y está triunfando estas navidades como pocos productos entre públicos de todas las edades.

No sólo llama la atención por su forma, posicionando sus ruedas de forma horizontal como si imitara la forma del infinito, sino que está equipado con todo lujo detalles que lo han convertido en todo un ‘top ventas’. ¿Cuáles son? Entre sus prestaciones destaca la incorporación de un sistema Bluetooth, para disfrutar de contenidos multimedia como escuchar música; dos motores de inducción magnética; y luces integradas para no pasar desapercibido incluso aunque se conduzca de noche.

Pero lo mejor de todo es que con un poco de práctica, sin necesidad de ser especialmente habilidoso, se podrá manejar este patinete eléctrico aunque haya que valerse del equilibrio para su conducción. ¿Cómo lo consigue? Con un sistema de auto equilibrado que integra un mecanismo de estabilización giroscópica para reforzar su seguridad y aumentar la confianza del usuario al usarlo, que no temerá a subirse o bajarse del mismo.

Y si bien los patinetes eléctricos suelen tener precios desorbitados, siendo medios de transporte, el Mi Go de Hoverboard tan solo cuesta 99,99 euros, pues se encuentra actualmente de oferta en las tiendas online y físicas de El Corte Inglés. ¿Quieres conocer más a fondo sus especificaciones técnicas? Te las descubrimos.

patinete eléctrico El Corte Inglés

Así es el patinete eléctrico que triunfa estas navidades

El patinete eléctrico Mi Go de Hoverboard está pensado para realizar distancias algo más cortas que los convencionales, comprándose la mayoría como nuevo hobbie o para moverse por la ciudad sin recorrer muchos kilómetros. Además de las mencionadas, posee otra serie de características técnicas, siendo las siguientes:

  • Velocidad máxima de 10 km/h
  • Autonomía de 15-20 kilómetros. 
  • Ruedas de 6,5 pulgadas. 
  • Inclinación máxima de subida de 15º
  • Peso máximo de carga de 100 kilos. 
  • Batería de Litio-ion de 36V.
  • Tiempo de carga de 2 horas.
  • Potencia de motor de 250W x 2

Sin embargo, este modelo no es el único que está triunfando como regalo navideño. De hecho, la marca SmartGyro le está haciendo la competencia ofreciendo otras ventajas como ruedas de goma maciza que son antipinchazos. Los diseños son bastante similares a los de Hoverboard, aunque estos últimos aguantan algo más de peso. Disponible en distintos colores, se pueden comprar en Amazon por 169 euros, siendo uno de los más vendidos.