Para reforzar las próximas Elecciones Generales Correos ofrecerá 4.050 puestos de trabajo

Francisco Miralles

Correos es la empresa designada por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal, y es por ello que tras el anuncio de nuevas elecciones generales el próximo día 10 de noviembre, Correos necesitará reforzar sus plantillas de trabajo estimando crear unos 4.050 nuevos puestos de trabajo. Oferta de empleo público Correos.

Se tratará de contratos de trabajo de refuerzo como consecuencia de todas las medidas organizativas necesarias adoptadas para el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con los procesos electorales y el voto por correo. Trabajar en Correos.

Las labores que deberá de llevar a cabo Correos como responsable en estas próximas elecciones son las siguientes:

Funciones de reparto , atención a los ciudadanos en las diferentes oficinas, la gestión del voto por correo lo que incluye la admisión de las solicitudes, su entrega en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, la entrega en mano de la documentación electoral remitida por el Censo a los solicitantes, así como también la admisión del voto por correo y en consecuencia su custodia en las oficinas de destino hasta su entrega durante la jornada electoral el 10 de noviembre en su correspondiente mesa. Además, Correos repartirá las tarjetas censales y los correspondientes envíos de propaganda electoral.

Es por todo ello que Correos reforzará su plantilla de trabajo creando una bolsa de empleo Correos, creando para estas elecciones inesperadas unos 4.050 nuevos puestos de trabajo para que se lleven a cabo las funciones anteriormente descritas.

Si quieres formar parte de la bolsa de empleo de Correos, accede a su web e infórmate de ésta y otras convocatorias de empleo público Correos. Y es que próximamente está previsto se formalice una nueva convocatoria de empleo en Correos para más de 2.500 puestos de trabajo en la que el examen se realizará probablemente el próximo mes de enero de 2020.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: