El Servicio Andaluz de Empleo publica 74 ofertas de empleo para personas con discapacidad

El SAE lanza 74 nuevas oportunidades laboral para personas con discapacidad para trabajar en Andalucía a través de su portal de empleo

SAE: 74 Ofertas de empleo para personas con discapacidad en Andalucía
Empleo para personas con discapacidad
Francisco Miralles

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) dependiente de la Junta de Andalucía está muy comprometido con la inclusión en el mundo laboral de las personas con discapacidad que en muchas ocasiones no tienen fácil acceder a un puesto de trabajo.

Por ello, el SAE a través de su buscador de empleo muestra a las personas con algún tipo de discapacidad reconocida, ofertas de empleo exclusivamente para ellas, dando así visibilidad a un grupo de potenciales trabajadores cada vez más alto en nuestro país.

A pesar de los malos datos en el empleo arrojados estos meses anteriores debido a la pandemia por Covid-19, son muchas las Administraciones públicas que luchan por ofrecer una oportunidad laboral ya sea de forma eventual o con un contrato estable.

Empleo para personas con discapacidad del SAE en Andalucía

Hoy sábado día 3 de abril el portal de empleo del Servicio Andaluz tiene disponibles un total de 74 vacantes disponibles para personas que tengan algún tipo de capacidad reconocida de al menos un 33% reflejado en su carnet oficial, o tal vez tengas que renovar tu grado de discapacidad para revisar el % que te pertenece.

En la provincia de Granada se necesitan: técnico de obras, cuidador para residencia, operario de jardinería de parques, limpiadores para Almuñecar, personal de limpieza, técnico de laboratorio, trabajador social para Churriana, personal desbrozador, manipulador envasado para almacén hortofrutícola, mecánico de vehículos en prácticas, personal de mantenimiento o auxiliar de enfermería.

Para la provincia de Sevilla las ofertas de empleo vacantes son para: logopeda, operario aplicador biocidas, empleada de hogar, jefe de equipo, técnico de instalación en diferentes poblaciones, operarios de limpieza, limpiadores para Mairena, personal de limpieza, comercial, coordinador, arquitecto técnico, técnico de coordinación de teleasistencia, personal de control de accesos o camareros.

La provincia de Málaga tiene empleos disponibles a ocupar para: técnico de microinformatica y redes, limpiadoras, mantenimiento, conductor, ayudante de cocina, comercial, albañil, jardinero, personal de producción o cocinero.

Córdoba también tiene disponibles diferentes empleos vacantes para personas con discapacidad para trabajar como: operario de mantenimiento, camarero, vigilante de seguridad, operario de limpieza, teleoperador o repartidores con biclicleta eléctrica.

La provincia de Almería necesita incorporar a peones agrícolas, Jaén a auxiliar de enfermería, y operario de etiquetado. Por último la provincia de Cádiz oferta empleos para: mantenimiento de jardinería, limpieza, comercial o supervisor técnico de cocina.

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo del SAE

Para poder inscribirse en las diferentes ofertas de empleo del SAE, ya sea para las vacantes específicas para personas con discapacidad o cualquier otra, los pasos a seguir son muy sencillos y te los explicamos paso a paso con un ejemplo práctico en este vídeo.

Es imprescindible y como explicamos en la siguiente guía, estar inscrito como demandante de empleo en el SAE y estar al corriente de sellar el paro. El SEPE anunció que mientras sigan los problemas derivados del ataque informático la demanda de empleo se renovará de forma automática.

Lo más leído

Archivado en: