Ofertas de empleo SAE: 1.861 vacantes para trabajar en mayo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) anuncia una gran bolsa de empleo de cara a los próximos meses de verano.

Ofertas de empleo SAE: 1.861 vacantes para trabajar en mayo
Persona consulta la App del SAE
Trinidad Rodríguez

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) actualiza su bolsa de empleo a diario, pero con la llegada de la próxima campaña de verano el órgano público dependiente de la Junta de Andalucía lanza hasta casi dos mil nuevas ofertas de trabajo.

El requisito para inscribirse a una o varias de estas numerosas vacantes es estar dado de alta como demandante de empleo en Andalucía, así como estar al corriente de sellar la demanda de empleo. Sin embargo, hasta el 31 de mayo no habrá que estar pendiente de este trámite, porque se renovará de forma automática.

Por otra parte, estas oportunidades laborales se reparten en varias categorías profesionales, sin embargo, el sector sanitario es el que cuenta con una mayor demanda de empleo hasta la fecha.

A este respecto, la bolsa de empleo SAE anuncia la búsqueda de 210 profesionales sanitarios como enfermeros/as (DUE), auxiliares de enfermería y fisioterapias.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía por sectores

A continuación, se muestran las ofertas de empleo recientemente publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a día 27 de abril de 2021, con más de 1.860 vacantes repartidas por diferentes puntos de Andalucía.

Asimismo, todas estas ofertas de empleo pueden ser consultadas por los candidatos a través del Portal de la Junta de Andalucía. Otra opción es acceder desde la AppSae, una aplicación móvil lanzada el septiembre del año pasado para acceder a los trámites más habituales.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía Sector Salud y Deportes

Con respecto al sector sanitario, en la bolsa de empleo del SAE se pueden encontrar hasta 210 ofertas de empleo. Predominan las vacantes para Diplomados en Enfermería (DUE) para todas las provincias andaluzas.

También destacan otras ofertas laborales como auxiliares de enfermería y fisioterapias.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía Sector Hostelería y Turismo

A pesar de que a día de hoy se mantienen las restricciones de movilidad entre provincias en Andalucía, se puede optar hasta un total de 50 ofertas de empleo para el ámbito de la restauración como camareros, cocineros y ayudantes de cocina.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía Sector Electricidad, Electrónica y Energía

En este sector, con un perfil más técnico, se suman hasta 50  salidas al mercado laboral. En su mayoría, se reparten para los puestos de electricistas y especialistas en electrónica así como instaladores de aire acondicionado.

También, aunque en menor medida, hay disponibles algunas ofertas de empleo indicadas para ingenieros informáticos.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía Administración

Un total de 34 ofertas de trabajo para el sector administrativo. El perfil más demandado por las empresas andaluzas es el de auxiliares administrativos y administrativos.

Además, es importante destacar que entre los requisitos destaca contar con el carnet de conducir y tener conocimientos en inglés. Cabe mencionar que el SAE de la Junta de Andalucía también oferta cursos de formación profesional, entre los que se pueden estudiar diferentes niveles de idiomas.

SAE Ofertas de empleo en Andalucía para personas con discapacidad

El Servicio de Empleo Público Andaluz se reserva un número de anuncios preferentemente para personas con algún tipo de discapacidad. Hasta la fecha, se puede acceder a 116 ofertas de empleo destinadas a sectores como la informática, la limpieza, el diseño gráfico o el servicio de restauración.

El único requisito a tener en cuenta es que se deberá presentar a la empresa interesada el certificado de discapacidad correctamente actualizado o renovado.

Lo más leído

Archivado en: