Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 21 de mayo de 2020

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 21 de mayo de 2020
Hombre trabajando Madrid
Francisco Miralles

Si buscas empleo en la Comunidad de Madrid, aquí encontrarás las ultimas ofertas laborales donde se buscan personal.

Tras un confinamiento de 2 meses por la crisis del coronavirus y ahora con la desescalada anunciada por el gobierno, nos encontramos ante un mercado laboral donde proliferan las ofertas de empleo de teletrabajo.

Parece ser que el teletrabajo ha venido para quedarse y asentarse en España ya que cada vez son más las empresas que optan por este tipo de trabajo en el domicilio.

Sin más, aquí tienes las últimas ofertas de empleo por las cuales precisan personal con incorporación inmediata.

Se busca personal para 30 vacantes de empleo para teletrabajo. el horario a cumplir serían 30 horas semanales de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. la empresa ofrece un salario de 7,89 euros al mes más comisiones. Se requiere contar con dote de comunicación, sonrisa telefónica y altas capacidades de comunicación.

Una empresa oferta 1 puesto de trabajo para trabajar como limpiador/a en la zona de algete. El horario sería de 90:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 horas para trabajar 4 días a la semana. El salario será de 8,38 euros por hora de trabajo. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.

Lanza una oferta de empleo en Madrid para ocupar 8 vacantes en una empresa de sistemas de seguridad. El puesto a ocupar sería como teleoperador para la vente de sistemas de seguridad con un salario de 7,89 euros la hora más comisiones por venta. Te interesa esta oferta para la zona del barrio de la concepción.

Otra empresa busca en Madrid repartidores en furgoneta que cuenten con experiencia. El horario laboral sería de lunes a domingo con un día de descanso y con un salario de 1.160 euros brutos al mes. La empresa manifiesta que deberá de realizarse unas 80 entregas diarias. Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con permiso de conducir B1 y tener manejo de una App de paquetería.

Recuerda que cada semana noticiastrabajo te cuenta las mejores oportunidades laborales en Madrid.

Lo más leído

Archivado en: