Oferta de empleo con 50 vacantes para la campaña de la fresa 2021 en Huelva

Arranca la <strong>campaña de la fresa 2021</strong> con <strong>50 vacantes para trabajar en la recogida en Huelva</strong>. Conoce las condiciones y cómo optar a uno de estos puestos.

Berta F. Quintanilla

Comienza la campaña de la fresa 2021 en Huelva y lo hace con fuerza. La empresa de Recursos Humanos y selección de personal Interim Group busca a 50 trabajadores la recogida de la fresa y frutos rojos en Cartaya.

Los puestos de trabajo son para ampliar la mano de obra en la recogida de la fresa en el campo.

La crisis del Covid-19 afecta a todos los sectores profesionales, pero la agricultura necesita contar con mano de obra para que las cosechas no se pierdan y poder suministrar alimento a los supermercados.

¿Cómo conseguir trabajo en agricultura?

Requisitos para trabajar en la campaña de la fresa

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en la temporada 2021 que empieza ahora, tendrás que cumplir estos requisitos:

  • No es necesario contar con estudios.
  • Experiencia mínima en la recolección de fresa o sector de la agricultura de 1 año.
  • Disponibilidad horaria.

Debes mandar la solicitud a la empresa Interim Global. Una vez que el equipo de Recursos Humanos acepte tu candidatura, te llamarán para incorporarte en esta nueva campaña que se mantendrá hasta el mes de mayo o junio.

Cómo trabajar en la recogida de fresas en Huelva en 2021

Para conseguir un puesto de trabajo en la recogida de la fresa en la provincia de Huelva tendrás que enviar la solicitud a través de la página web de la empresa Interim Group. El contrato es temporal y va desde los meses de febrero a julio.

Además, estarás dado de alta en la Seguridad Social en el Régimen Agrícola.

Si te interesa trabajar en la campaña de la fresa 2021, permanece atento a nuestra sección de empleo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

El SAE oferta empleo para la recogida de la fresa

La Junta de Andalucía, por medio del SAE, oferta vacantes de trabajo para las personas que quieran trabajar recogiendo fresa y frutos rojos en Huelva. Aunque para la campaña 2021 no hay todavía ninguna activa, en poco tiempo podrás encontrarlas.

Te aconsejamos que, si quieres un puesto de trabajo en agricultura, revises cada cierto tiempo las ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo para localizar la que más te interese.

Consulta las últimas ofertas de empleo del SAE.  

Como requisito para optar a una de las ofertas de empleo de la Junta de Andalucía tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo.

Lo más leído

Archivado en: