Oferta de trabajo en Huelva para crear bolsa de empleo para personal de limpieza

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo para personal de limpieza en Lepe.

Francisco Miralles

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en la bolsa de empleo para personal de limpieza que el Ayuntamiento de Lepe (Huelva) acaba de publicar.

Se trata de una bolsa de empleo en Huelva con el objetivo de “garantizar la limpieza, conservación y mantenimiento de los Edificios Municipales, así como los colegios y las distintas dependencias e instalaciones municipales” que tendrá una vigencia de 6 meses de tiempo con opción a prorrogarse otros 6 meses más.

El Ayuntamiento de Lepe ha publicado en su web las bases de la convocatoria de esta bolsa de empleo público para personal de limpieza que puedes consultar desde aquí. Las personas interesadas deben presentar su solicitud vía telemática o de forma presencial si lo prefieren y así poder optar a las posteriores contrataciones de personal laboral que realizará el mismo Consistorio con carácter temporal. Trabajos limpieza en Huelva.

Entre los requisitos para las personas que quieran optar a ella están los de encontrarse en situación de desempleo y figurar como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Para presentar la solicitud para forma parte de esta interesante oferta de trabajo en Huelva se podrá hacer personalmente en el Registro del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe en la calle Oria Castañeda Pasaje de la Casa Grande en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El plazo para ello finalizará el próximo día 30 de enero.

Lo más leído

Archivado en: