Hacienda convoca oposiciones para inspectores de Hacienda con 196 plazas

Hacienda convoca oposiciones para inspectores de Hacienda con 196 plazas
Oposiciones inspectores Hacienda
Francisco Miralles

El pasado martes 26 de noviembre de publicó en el BOE la nueva convocatoria de empleo público para cubrir 146 plazas, por el sistema de acceso libre, y 50 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

El sistema por el que se llevará a cabo el proceso selectivo será el de concurso-oposición. En un principio los interesados deberán de por supuesto cumplir con una serie de requisitos tanto generales como específicos, como son los de tener la nacionalidad española, contar con una titulación universitaria y poseer la capacidad funcional para el correcto desarrollo de las tareas del puesto. Oposiciones hacienda.

Una vez acreditados éstos, deberán de superar un proceso selectivo en la fase de oposición, que contará con 5 ejercicios de carácter teórico-práctico y por una fase de concurso en la que el tribunal asignado valorará los expediente profesionales y académicos de los aspirantes.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta convocatoria pública de empleo se extiende hasta el próximo día 26 de diciembre. Podrá presentarse por vía telemática mediante el sistema “clave PIN” o con el certificado digital, a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Consulta las bases completas de esta convocatoria para poder ampliar tu información sobre los requisitos, puntuaciones, temarios, documentación, pruebas, etc.

Si quieres prepararte tus oposiciones a hacienda es el momento para poder formar parte de estas 196 nuevas plazas que acaban de publicarse.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: