Oferta de Empleo Público con 92 plazas de Auxiliares Administrativos en la UNED

Francisco Miralles

Ayer lunes se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, por el sistema de acceso libre. Un total de 92 plazas de empleo público en la Universidad Nacional de Educación a distancia.

Si quieres opositar en esta nueva oferta de empleo público, tienes de plazo hasta el próximo día 30 de septiembre para presentar la instancia. Las personas interesadas deberán presentar por vía electrónica haciendo uso del servicio de inscripción de pruebas selectivas de la UNED aquí ( apartado, trabaja con nosotros, inscripción en pruebas selectivas). Será necesario seguir el proceso guiado online, siendo necesario como requisito previo para el uso del servicio haber realizado la inscripción previamente como usuario de la UNED. De lo contrario, no podrás acceder.

El primer ejercicio de esta fase de oposición de empleo público se realizará a partir del próximo mes de enero de 2020 y se hará publico en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Como requisito indispensable para formar parte de este proceso selectivo, las personas que se presenten a estas oposiciones, deberán de estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria(ESO).

En cuanto a la selección de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliares Administrativos de la UNED, se formará una bolsa de trabajo entre los aspirantes que hayan marcado la correspondiente casilla en la solicitud, sin haber superado el proceso selectivo, quedando ordenados según el procedimiento establecido, que se publicará con antelación a la finalización del proceso selectivo.

Puedes consultar desde aquí toda la información que necesitas conocer si estás pensando en prepararte estas oposiciones a la UNED. Recuerda queel plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre. 

Resolución del 29 de julio de 2019, BOE 2 de septiembre de 2019.

Si quieres acceder a un puesto de empleo público, puedes consultar todas las convocatorias abiertas a día de hoy vigentes y opositar:

Lo más leído

Archivado en: