Oferta de empleo para Informáticos para los Hospitales Alto Guadalquivir de Andalucía

Oferta de empleo para Informáticos para los Hospitales Alto Guadalquivir de Andalucía
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Córdoba o Jaén y tienes titulación en informática, te informamos que acaba de abrirse un proceso de selección para la contratación de informáticos en los diferentes Hospitales Alto Guadalquivir de Andalucía.

Los Hospitales que integran esta Agencia Pública Empresarial Sanitaria son los siguientes:

  • Alto Guadalquivir en Andújar, Jaén
  • Hospital de Montilla en Córdoba
  • Hospital Sierra de Segura en Jaén
  • Hospital de Puente Genil Córdoba
  • Hospital de Alcaudete en Jaén
  • Hospital Valle del Guadiato en Córdoba
  • Hospital de Alcalá La Real en Jaén

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo para alguno de estos hospitales, deberán de cumplir una serie de requisitos básicos en cuanto a la titulación requerida.

Se requiere estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de Grado o Diplomatura Universitaria: Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información.
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información, Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores, Grado en Matemáticas e Informática. 

En cuanto a la documentación que cada solicitante deberá aportar es la siguiente: 

  • Curriculum vitae actualizado. 
  • Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia. 
  • Un formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado. 
  • Un formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado. 
  • La titulación académica requerida (ver punto 2) se justificará con fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo. Las titulaciones extranjeras que pudieran presentar los candidatos sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
  • El Informe de Vida Laboral y fotocopia exclusivamente de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.
  • Los aspirantes con grado de discapacidad reconocido, igual o superior al 33%, que se presente a través del cupo de minusvalía deberán presentar: 

o Certificado de Grado de Discapacidad, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido.
o Informe de Adecuación al Puesto de Trabajo, expedido por los Centros de Valoración y Orientación, donde se indique que poseen las condiciones personales de aptitud necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes al puesto al que optan.
Los aspirantes con grado de discapacidad que no presenten ambos documentos quedarán adscritos al cupo libre siempre que reúnan el resto de requisitos. 

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día 23 de diciembre de 2019 hasta el próximo día 21 de enero de 2020.

En cuanto al proceso de selección de esta convocatoria de empleo público consistirá en la revisión del autobaremo presentado por los candidatos. El contenido de todos los datos cumplimentados en el Autobaremo es realizado bajo declaración jurada, por lo que la falsedad o no acreditación de los mismos dará lugar a la exclusión automática del candidato, sin perjuicio de las posibles acciones que dicho acto derive. 

La puntuación total máxima del Autobaremo será de 1.000 puntos. 

Aquellos candidatos que se baremen con una puntuación inferior a 100 puntos o que tras la revisión de su Autobaremo queden por debajo de dicho umbral, no superarán el proceso al no haber alcanzado el nivel mínimo exigible. 

En caso de empate de puntos los candidatos serán ordenados alfabéticamente a partir del candidato cuyo primer apellido comience por la letra que vigente en función pública en el momento de la publicación (Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía). En el supuesto de que no haya ningún aspirante cuyo primer apellido comience con la letra “U”, el orden se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “V”, y así sucesivamente.

La Solicitud de Admisión, el Autobaremo y toda la información/documentación necesaria para participar en el proceso selectivo de esta oferta de empleo para informáticos estará disponible: 

  • En el apartado de empleo de la Web: www.ephag.es 
  • En la Intranet de la Agencia en la siguiente ruta: Recursos Humanos / Selección. 

Los solicitantes, rellenarán la Solicitud de Admisión y el Autobaremo en el ordenador y posteriormente podrán imprimir ambos formularios. 

Si quieres ampliar tu información de como participar en esta oferta de empleo en Córdoba y empleo en Jaén para conseguir un puesto de trabajo como informático en alguno de estos hospitales, consulta la publicación de esta resolución al completo en el que encontrarás toda la información necesaria al respecto, así como la solicitud o el autobaremo entre otros.

En nuestro portal de empleo encontrarás más ofertas de trabajo para informáticos y otras profesiones que pueden interesarte si buscas empleo en Córdoba o Jaén.

Lo más leído

Archivado en: