Oferta de Empleo en Navarra: 20 Puestos de trabajo en campaña agrícola

Oferta de Empleo en Navarra: 20 Puestos de trabajo en campaña agrícola
Francisco Miralles

El portal de empleo Randstad ha publicado recientemente una oferta de empleo por la cual se busca a 20 personas para trabajar en varias campaña agrícolas en Caparroso (Navarra). Te informamos de esta oferta de trabajo y de como hacer para inscribirte en la misma.

En concreto, esta oferta laboral busca a veinte personas que quieran realizar trabajo agrícolas en la plantación y recogida de coliflor, brócoli y pimiento con la utilización de maquinaria en la zona de Caparroso (Navarra).

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en campañas agrícolas deberán de cumplir como único requisito contar con experiencia previa en pasadas campañas agroindustriales.

Esta oferta de empleo es de carácter temporal (duración de la campaña), a jornada completa. El salario a percibir ronda entre los 7 y los 8 euros por horas y el puesto a cubrir es el de operario.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Navarra

Para aquellas personas que estén interesadas en esta oferta de trabajo y participar en los procesos de selección pueden enviar su curriculum a través del enlace publicado en el portal del empleo Randstad (oferta de empleo no disponible por caducada). Deberás de pulsar el botón azul (inscríbete). Recuerda que se oferta 20 puestos de trabajo para trabajar en campañas agrícolas en Caparroso (Navarra).

Lo más leído

Archivado en: