Oferta de empleo con sueldo de 61.000 euros al año por cuidar dos perros y una casa

Ciudadores de perros
Ciudadores de perros
Francisco Miralles

¿Te gustaría tener un trabajo en el cual ganaras más de 60.000 euros al año? Pues una familia de Londres lanza una oferta de empleo y buscan a una pareja que quiera cuidar su casa y a sus dos perros por un sueldo de 61.000 euros al año.

La oferta laboral publicada por Silver Swan Recruitment busca alguien que cuide la morada de la vivienda mientras los propietarios no están en la misma.

Entre las funciones que deberán realizar aquellos que acepten esta oferta de trabajo se encuentra: limpieza de la vivienda, preparar comidas, coordinar eventos, hacer la compra, otras tareas similares y cuidar de dos perros.

Los empeados que trabajen para esta familia disfrutarán de habitaciones propias y privadas y lo más llamativo de esta oferta de empleo es su sueldo. El salario a percibir es de 61.000 euros al año, unos 5.083 euros al mes.

Para aumentar las posibilidades de ser seleccionado la agencia publica una serie de cualidades que se tendrá en cuenta a la hora de ser seleccionado. Entre ellas podemos destacar: pasión por el vino, la comida de calidad, tener una vida social en Londres, poseer el carnet de conducir y saber conducir en Inglaterra, ser productivo y organizativo/a y sobre todo saber y ser un cocinero de calidad. Además, se valorará muy positivamente saber hablar inglés.

Esta oferta de empleo es para empezar a trabajar este verano de 2020. Si estás interesado/a en participar puedes ir preparando tu CV en inglés y rellenar el siguiente formulario (la oferta ha expirado). Si buscas empleo, estás interesado en trabajar en el extranjero y quieres salir de esta situación del COVID-19 en España puede que esta oferta laboral se adapte a ti.

Lo más leído

Archivado en: