Oferta de Empleo: 58.000 euros al año por vivir en yates

¿Quieres cobrar mientras vives en un lujoso yate?, pues entonces tal vez te interese esta noticia, y es que una lujosa compañía de yates ha decidido contratar a una persona para que revise sus yates mientras vive en ellos ganando a la semana unos 1160 euros.

La compañía es Hushhush, y su objetivo es garantizar el alto nivel de los productos que vende y es por ello que ha decidido contratar a una persona que revise minuciosamente cada uno de ellos. Su trabajo básicamente consistirá en pasar una semana viviendo en un yate y después realizar un informe detallado de todo lo que haya encontrado.

Requisitos del puesto de trabajo

  • El trabajo se puede desarrollar en cualquier parte del mundo, por ello se requiere ser mayor de edad y disponer de pasaporte.
  • Se busca a persona con total disponibilidad, ya que te pueden necesitar en cualquier momento.
  • La persona seleccionada vivirá, dormirá, comerá y se bañará en un yate durante una semana, probando todo lo que haya en él (enchufes, puertas, camas, duchas, grifos, etc.).
  • También necesitan que sea de confianza, trabajadora, con buen ojo para los detalles y capacidad para elaborar informes.
  • No necesita tener experiencia con los yates, pero se valorará.

¿Qué ofrece Hushhush?

Ofrecen un salario de 1000 libras por cada revisión, es decir, unos 1160 euros aproximadamente, y calculan que serían unos 50 yates los que habría que revisar cada año, por lo que, haciendo cuentas, serían unos 58.000 euros anuales.

Si quieres apuntarte a esta interesante oferta de empleo, puedes hacerlo a través de su pagina web aquí, además al tratarse de una empresa internacional será importante hables fluidamente el inglés.

Oferta de Empleo: 58.000 euros al año por vivir en yates
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email