Empleo Madrid : 200 puestos de trabajo para trabajar como mozo de almacén

empleo Madrid
Mozo almacén Madrid
Francisco Miralles

Una empresa situada en Guadalajara busca personal para trabajar en la temporada de rebajas y oferta 200 empleos. Se buscan 100 personas para trabajar como mozos/as de almacén y 100 personas para trabajar de empaquetadores y manipuladores de textil. Conoce todos los detalles sobre esta oferta de empleo y como inscribirte a la misma.

Oferta de empleo para trabajar de empaquetador

La empresa de trabajo temporal Adecco acaba de lanzar una oferta laboral por la cual, busca personal que trabajen en la campaña de las rebajas 2020. En total, se necesita cubrir 100 vacantes y no es necesario contar con requisitos .

Si cuentas con disponibilidad horaria para trabajar en turnos de tardes y noches, cuentas con algo de experiencia puedes inscribirte ya a esta oferta trabajo.

No te preocupes por la formación, Adecco informa de que impartirá 24 horas previas para que puedas desarrollar tu trabajo con todas las garantías.

Oferta de empleo para trabajar de mozo de almacén

Por otro lado contamos con otra oferta de empleo en Madrid por la que se precisan cubrir 100 puestos de trabajo como mozo de almacén.

Las funciones a realizar para esta oferta laboral son:

  • Preparación de Pedidos
  • Ubicación y gestión
  • Control del stock

Si no cuentas con la formación necesaria no te preocupes desde Adecco informan que, realizarán unas jornadas de formación para que puedas desarrollar tu profesión con todas las garantías.

Lo más leído

Archivado en: